Wenas, prueba a juntar mas las mazas si te lo permite el pedal, si no puedes, pon el pedal de la forma q las mazas golpeen en el borde y sube la ganancia, poco mas puedes hacer.
Saludosss y suerte.
Eso ya lo e probado penal,le e subido el volumen al maximo y todo sigue igual asi ke poco mas puedo hacer.
Gracias d todas maneras
Yo creo que si colocas las mazas de modo que realmente ninguna toque el centro exacto, pero ambas esten equidistantes a él... no tienes que tener ningíun problema.
Yo he estado usando doble bombo con la Millenium/TD3 y no problemo.
lo d poner las mazas sin ke ninguna d ellas golpee el centro ya lo e
probado y d esa manera ninguna d las mazas suena bastante al golpear.La unica manera para ke al menos se oiga algo el bombo es poner una d ellas en el centro y la otra maza la sacrificas
Pues ahora pensando lo d la sensibilidad aun no lo e probado asi ke voy a probarlo ahora,espero ke me funcione
Gracia jordi:u:
Wenas, es q lo q tienes q aumentar es la ganancia o sensitivity [PAD SEN] no el volumen del sonido del bombo, ya veras como asi funciona.
Saludosss
weno,pues despues d hacer lo d la sensividad,(aumentarla),esto me funciono y ahora se oyen los golpes perfectamente.Sin embargo ahora al probar por fin las 2 mazas a la vez e notado ke a veces cuando das golpes rapido con el doble pedal agunos golpes no se escuchan,a velocidad lenta se oyen todos los golpes pero en la rapida no.En golpes rapidos a veces se oyen todos los golpes y otras veces no,alguien podria explicarme porke pasa esto?
Wenas, a ver... el bombo cuando se utiliza doble pedal hay q hacerle algunos ajustes en los parametros de control porq de fabrica viene regulado para usar pedal simple, mirate el manual que viene todo, es mas, lo primero q te pone en este apartado es q ajustes el parametro sensitivity.
Mirate el manual y luego si tienes dudas las preguntas, si kieres claro.
Saludosss