El batero de apocalyptica

skirge
por el 27/06/2005
Wenas man´s me gustaria k comentarais algo sobre :twisted: , yo le vi en las retrasmisiones del rock am ring y la verdad es k me parece muy weno, un puto reloj para unos musicos del carajo.

Si sabeis kien es y con kien a trabajo pos de loco(goomi aparece :lol: )
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
ElCharro
por el 27/06/2005
no estuvo lombardo haciendo la percusion de apocalyptica... algo asi escuche pero yo nunca lo he llegado a ver.

un saludete!!
Subir
skirge
por el 27/06/2005
K va tiu, actualmente es un rubiales antes tmb algo escuche de eso.Pero ahora es el tipico rubio con pinta de nordico xD
Subir
ChamiDrums
por el 27/06/2005
Ostias,pues yo tambien pensaba que era lombardo el baterista de apocaliptica :S
Subir
Olaf
por el 27/06/2005
Que yo sepa Lombaro es el que graba con ellos, pero no da conciertos
Subir
Useless
por el 27/06/2005
Esa gente no tienen bateria fijo,no espereis averiguarlo por que no tienen,como no seas mas concreto,si te refieres a un disco en concreto pues alomejor te podemos ayudar,pero creo que incluso en un mismo disco han llegado a usar varios baterias.

Un saludo :wink:

p.s.:me gustan mucho apocaliptica :metal:
Subir
baran
por el 27/06/2005
Esta gente usan batería de sesión, aunque creo que uno de los baterías del último disco que han sacado también participa en el anterior (reflections) y es el que llevan en las giras. En el último participan 2 baterías más: el Lombardo (que también participó en la gravación del reflections) y otro.

Tiene un sonido wapo, y es un reloj, pero hay que verlo en directo, porque es cuando se comprueva si es realmente un reloj, o no. Aun y así... no tiene mala pinta del todo!
Subir
skirge
por el 27/06/2005
Si tiu, lo e visto tocando en el rock am ring, es el k esta tocando ahora con ellos en gira. Es un puto reloj y tiene una precision y una fuerza de acojone y al notas se le ve to sobrao y ademas tela jovencito.

GOOMI APARECE xD
Subir
dikonfrost
por el 28/06/2005
El bateria q dices,si te refieres al del ultimo CD,creo q es un finlandes,ya lo voy a mirar q ace poko lo e leido
Subir
dikonfrost
por el 28/06/2005
yata,el bateria se llama Mikko Siren,menos en la cancion de betrayal forgivenes q es dave lombardo,espero averte ayudao!
Subir
skirge
por el 29/06/2005
De loco tiu, la de betrayal, k la visto en directo tocao por el ruviales, lo borda no se por k no la grabo este hombre si se le mas sobrao ..... xD
Subir
tavotaka
por el 29/06/2005
yo fui al rock am ring el batero se salia por tos los sitios la verdad...lo unico k hubo un errorcillo kuando uno de los tios tuvo un problema con su chello...fueron komo 10 segundos descordinaos el batera kon l resto justo en from whom the bell tolls...pero bueno se le perdona jejeje saludos!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo