El bateria de "El Barrio"

ALEXBATERISTA
por el 12/08/2008
pos eso gente, kien es el batera de el barrio? el k a grabao el ultimo disco

un saludo y gracias!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
ivan_nm
por el 12/08/2008
pues habrán grabao varios,se que joaquin migallón ha grabao que me lo contó,pero no creo que lo grabara el entero no lo sé...

salu2!
Subir
canico
por el 22/08/2008
Hola, bueno el baterista de El Barrio se llama Juan Sainz el que lleva en la gira, no se si gravo el solo o varios en el disco. Lleva varios años con El Barrio y la verdad esque lo e visto ya unas cuantas veces tocar y me gusta bastante, aparte de que mi artista preferido es El Barrio. Ay alguien por aquí que le guste el Barrio o este baterista o algo? Un Saludoo!!!
Subir
Kaiser29
por el 27/08/2008
Y a quien no le gusta El Barrio???
De Cádi pisha!!!
Un saludo Canico!!!
Subir
mateoti
por el 27/08/2008
Juan Sainz no ha grabado con elbarrio, solo va de giras pero es un grandisimo bateria de jazz, de lo mejor del sur. Le tuve como profesor y es un gran estudioso del instrumento.
Pero por encima de todo es un tipo fantastico, tiene una gran calidad humana.
Ese Juan!!
Subir
Markos
por el 25/03/2009
Pues a mí también me gustaría saber quién fue el que lo grabó, porque la verdad que "ole" por el feeling y el sonido... también pienso que pudo ser migallón porque hay matices y detallitos que me recuerdan a algunas cosillas que hace en el disco de o-funk'illo "no te cabe na"... alguien que tenga el disco original de "el barrio" y que nos pueda resolver la duda??? jejeje
Subir
ivan_nm
por el 25/03/2009
yo no tengo el disco,pero ya pongo arriba que joakin ha grabado,no se si el disco entero pero ha grabado para el último...
saludos.

Markos escribió:
Pues a mí también me gustaría saber quién fue el que lo grabó, porque la verdad que "ole" por el feeling y el sonido... también pienso que pudo ser migallón porque hay matices y detallitos que me recuerdan a algunas cosillas que hace en el disco de o-funk'illo "no te cabe na"... alguien que tenga el disco original de "el barrio" y que nos pueda resolver la duda??? jejeje
Subir
sevi
por el 25/03/2009
mateoti escribió:
Juan Sainz no ha grabado con elbarrio, solo va de giras pero es un grandisimo bateria de jazz, de lo mejor del sur. Le tuve como profesor y es un gran estudioso del instrumento.
Pero por encima de todo es un tipo fantastico, tiene una gran calidad humana.
Ese Juan!!

Corroboro todo esto, tocaba con la Big Band de Cadiz y es un buen amigo , una gran persona

salud
Subir
ckyouhaggard
por el 29/03/2009
Yo creo que si que lo a grabado él, puesto que este año lo tengo de profesor, y nos comentó algo sobre la grabación del cd del barrio, aedmas de un gran baterista de jazz, graaan persona, y profesional como pocos hay!!

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo