Si quieres te copio el texto integro de lo que dice, y asi es mas facil ;-)
"Existen males mayores que los que esos pobres de Haiti estan sufriendo estos dias ¿no?.
Nosotros nos lamentamos mucho de los pobres de Haiti pero igual tambien deberiamos, ademas de poner toda nuestra solidaridad en ayudar a los pobres, nuestros medios economicos, etc, tambien deberiamos de llorar por nosotros, por nuestra pobre situacion espiritual, por nuestra concepcion materialista de vida ¿no?.
Quizas es un mal mas grande el que nosotros estamos padeciendo que el que esos inocentes tambien estan sufriendo".
Entiendo que la entrevista no esta completa porque en el mensaje incial hablaba tambien del aborto, asi que tal vez nos falten datos a todos para juzgar la totalidad de lo dicho por este hombre
Padomon escribió:
Eso va unido a que los creyentes del foro os tomáis los ataques a la iglesia como ataques personales (que vamos, a veces me dais la impresión de que los unicos que no distinguis iglesia y religión sois vosotros) o el intentar debatir sobre fe cristiana como una suerte de ofensa a vuestros valores.
En primer lugar te dire que Kmargo no es creyente, y es posible que sea el unico que no tiene una vision sesgada del asunto, ya que tu y yo, en extremos contrarios, nos vemos afectados por las noticias y no podemos impedir que nuestro corazon influya en nuestra razon.
Por otro lado, y ahora que te he puesto el texto de la entrevista te invito a revisar este hilo, y su planteamiento inicial, y me digas si realmente somo "los creyentes" los que estamos comportandonos de una forma o mas bien sois los "anti-eclesiales", porque llamar al hilo "El aborto es peor que un terremoto" es de traca.
Sin embargo, aqui si puedo hacer una diferenciacion que deja claro que tu comentario es mas bien al contrario.
Yo no me he sentido atacado por este tema, lo cual no quita que opine en el, cosa que como ya vimos si ocurria con vosotros.
Asi pues creo que realmente tus palabras no son correctas, por estar erradas, pero ademas son contrarias a la realidad :u: