Buenas, cuales son mejores para que la bateria suene grabe grabe y sin armonicos?, tengo una 3005 en 20,10,12 y 14...... y tambien estoy pensando enponerlos en la leedy del 65 con medidas 20x14, 12x8 y 16x16
Ec2 coated o pinstripes coated
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
smoking blues escribió:Buenas, cuales son mejores para que la bateria suene grabe grabe y sin armonicos?, tengo una 3005 en 20,10,12 y 14...... y tambien estoy pensando enponerlos en la leedy del 65 con medidas 20x14, 12x8 y 16x16
Que suene grave, o que vas a grabar??O:)
Con ec2 conseguiras un sonido grave controlando mucho los armonicos, con pinstripe un sonido mas muerto ( como a caja de zapatos xD ).
yo utilizo los dos parches que comentas los pintripes en la mapex y me van muy bien y los ec2 en la sonor abedul y me van muy bien pero clear no coated, en estos tipo de parches de dos capas y con una especie de apgador,los coated tienen que quitarle mucha vida a los tom, yo me irira a por ec2 pero clear, creo que te van a funcionar bien
javi matraca escribió:yo utilizo los dos parches que comentas los pintripes en la mapex y me van muy bien y los ec2 en la sonor abedul y me van muy bien pero clear no coated, en estos tipo de parches de dos capas y con una especie de apgador,los coated tienen que quitarle mucha vida a los tom, yo me irira a por ec2 pero clear, creo que te van a funcionar bien
Estoy de acuerdo con Javi!
a mi personalmente los Ec2 coated me suenan a plasticazo, no me gustan nada aparte de apagar mas, en cambio los Ec2 clear van de vicio, una vez asentados son la bomba y duran y duran y duran....
Salud,
Chomin:bien:
smoking blues escribió:Buenas, cuales son mejores para que la bateria suene grabe grabe y sin armonicos?, tengo una 3005 en 20,10,12 y 14......
phrank escribió:Que suene grave, o que vas a grabar??O:)
smoking blues escribió:No voy a grabar pero me gusta que las bateria suenen grabes
Perdona, smoking, pero me he estado riendo un buen rato... ;)
xD
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo