Ec2 coated o pinstripes coated

smoking blues
por el 25/02/2011
Buenas, cuales son mejores para que la bateria suene grabe grabe y sin armonicos?, tengo una 3005 en 20,10,12 y 14...... y tambien estoy pensando enponerlos en la leedy del 65 con medidas 20x14, 12x8 y 16x16
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
phrank
por el 25/02/2011
smoking blues escribió:
Buenas, cuales son mejores para que la bateria suene grabe grabe y sin armonicos?, tengo una 3005 en 20,10,12 y 14...... y tambien estoy pensando enponerlos en la leedy del 65 con medidas 20x14, 12x8 y 16x16

Que suene grave, o que vas a grabar??O:)
Con ec2 conseguiras un sonido grave controlando mucho los armonicos, con pinstripe un sonido mas muerto ( como a caja de zapatos xD ).
Subir
javi matraca
por el 26/02/2011
yo utilizo los dos parches que comentas los pintripes en la mapex y me van muy bien y los ec2 en la sonor abedul y me van muy bien pero clear no coated, en estos tipo de parches de dos capas y con una especie de apgador,los coated tienen que quitarle mucha vida a los tom, yo me irira a por ec2 pero clear, creo que te van a funcionar bien
Subir
MARCEBARRI
por el 26/02/2011
G2 y EC2

Hola
Yo suelo usar G2 coated para casi todo, pero hace unos meses le puse a una Manu Katche unos EC2 coated y como bien dicen por ahi, sacan unos graves terribles, la nota bien clara y son muy fáciles de afinar.
Totalmente recomendables.
Un saludo
Subir
smoking blues
por el 26/02/2011
No voy a grabar pero me gusta que las bateria suenen grabes, tengo los g2 pero no acabo de controlar los armonicos la verdad......... entonces se recomienda EC2?, lo pinstripes coated que sonido le dan? que diferencia con los ec2 coated?
Subir
Chomin
por el 26/02/2011
javi matraca escribió:
yo utilizo los dos parches que comentas los pintripes en la mapex y me van muy bien y los ec2 en la sonor abedul y me van muy bien pero clear no coated, en estos tipo de parches de dos capas y con una especie de apgador,los coated tienen que quitarle mucha vida a los tom, yo me irira a por ec2 pero clear, creo que te van a funcionar bien

Estoy de acuerdo con Javi!

a mi personalmente los Ec2 coated me suenan a plasticazo, no me gustan nada aparte de apagar mas, en cambio los Ec2 clear van de vicio, una vez asentados son la bomba y duran y duran y duran....

Salud,
Chomin:bien:
Subir
ROGERS
por el 26/02/2011
Yo prefiero los clear EC2 también. Los coated de ese modelo me parecen más apagados.

Por cierto, ¿Qué diferencia hay con los ECS2?
Subir
Borisnot
por el 28/02/2011
smoking blues escribió:
Buenas, cuales son mejores para que la bateria suene grabe grabe y sin armonicos?, tengo una 3005 en 20,10,12 y 14......

phrank escribió:
Que suene grave, o que vas a grabar??O:)

smoking blues escribió:
No voy a grabar pero me gusta que las bateria suenen grabes

Perdona, smoking, pero me he estado riendo un buen rato... ;)

xD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo