Earth Wind & Fire, Yeahhh

Anónimo
por el 24/08/2006
Bueno yo recomiendo cualquier disco de estos magnificos funkysoulianos con un ritmazo y unos temas impresionantes, conseguir el grandes exitos y a la gente que el guste este estilo le gustaran,

Let's grooveeeee.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
funkydrummer68
por el 01/09/2006
Buena recomendación, pedazo de banda donde las halla, yo los vi, bueno uno de los componentes antiguos, Al Mckay con un pedazo de banda no hace mucho en Madrid, y uffffff, que groove.

Saludos y mucho funk para todos
Subir
Mr. Kaos
por el 02/09/2006
funkydrummer68 escribió:
Buena recomendación, pedazo de banda donde las halla, yo los vi, bueno uno de los componentes antiguos, Al Mckenzie con un pedazo de banda no hace mucho en Madrid, y uffffff, que groove.

Imagino que conceras a Sonny Emmory (no se si se escribe asÍ). Se que fue por un tiempo batería de E.W. & F. Yo escuche algo suyo en R3 - area reservada - y quede alucinado por eso pillé algún disco de E.W.F.

Saludos.
Subir
funkydrummer68
por el 02/09/2006
Sonny Emmory, por supuesto, pedazo de batera donde los halla, yo tengo un concierto en directo de E, W & F en el que él es el bateria, y MAMMMA MIA, por cierto sale con una bataca YAMAHA, uffff, y tengo un solo de él haciendo malabarismos con unas baquetas fluorescentes, de lo mas circense.

Animo a que veais algun concierto de esta familia.

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo