Si lo mirais por el lado perverso es un negocio cojonudo. Es decir, les ingresas la pasta, y como suelen ser cantidades relativamente "pequeñas", el estafado a veces por verguenza, o porque no le merece al pena echar un viaje al quinto coño para recuperar 500 euros, pues pasa del tema no sin el consiguiente cabreo monumental.
Es que es blanco y en botella.
De todas formas si te pasas de 300 € TAMPOCO vas al trullo. Es delito, sí, pero luego hay que ver un millonaco de cosas (si hay reincidencia, arrepentimiento, versiones del abogado, etc etc etc...)
a ver este ultimo es el verdadero dueño de la dw...es por ebay,pide 4000eur
lo que ocurre es que muchos de los timos de segundamano cojen las fotos de ebay...
yo soy aficionado a la alta fidelidad HIFI, y mucho material de gran calidad y muy caro que aparece en ebay tambien se puede encontrar en segundamano muy barato y son las mismas fotos que en ebay...
en segundamano hay todo tipo de estafas relacionadas con la misma gentuza...
baterias,guitarras,equipos hifi,camaras de fotos....cuidado...
en cuanto te digan lo de agencia esa rara,que vivo ahora en el extranjero y demas, es un timo!!!
Es que es para decírselo al tipo de EBay en plan, "mira lo que están tratando de hacer con tu batería".
Yo creo que si cuelgas las fotos en lugares tipo Deviantart que tienes copiright y lo denuncias...
Que asco de gente.
Eso en segundamano se puede pedir que retiren el anuncio, no?
Una DW POR MENOS DE 2000 tienes una probabilidad del 98% de que sea un timo.
O sino una bataca rota, o solo un bombo...
Una DW con todo, osea con su D y su W no puede estar tan tirada!!!!