DW PDP FX vs. Pearl Export EX

• 2
Arturo Garcia
por el 09/09/2005
Buena eleccion, en que medidas te la has pillao?y en que color?, yo el tobacco fade con bombo de 20 y 4 toms 8 10 12 14....con la chambers va que ni pintada,jeje.
saludos y a disfrutarla que es una passsssssada de bonita
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
R_Diaz
por el 09/09/2005
Me gustan los sonidos hinchados y graves, así que la he pillado con bombo de 22 y toms de 12, 13 y 16, en color también tobacco fade (me parece el más bonito de los acabados que hay en esta serie).
Subir
gerardepardie
por el 10/09/2005
estoy pensando en pillarme creo k la misma k tu jajajaja me podrias decir como lo has hecho en thoman? osea como te lo han mandao contrareembolso? y por cuanto te ha salido ya con los gastos de envio? gracias
Subir
R_Diaz
por el 10/09/2005
Me llegó, sorprendentemente para mí, en tres días hábiles, aunque tuve que esperar unos cuantos más para poder recogerla en Correos. Pagué con tarjeta y me salío por 797€ incluyendo los gastos de envío y el IVA.
Subir
Anónimo
por el 12/09/2005
Yo solo quiero verla.
Cuando vas a subir algunas fotos bien logradas, ha y tmb algo que tocaste con ella ps yo te puedo dar mi espacio web o cualquier cosa..
Subir
R_Diaz
por el 13/09/2005
No pude tocar aún porque no dispongo de local, y no puedo tocar en un tercer piso, pero ya estoy mirándome eso...

A ver si subo unas fotos al foro de fotos antes de acostarme ;)
Subir
Anónimo
por el 13/09/2005
Pieso que la PDP CX seria muy parecida a la Pearl EX más o menos las mismas gamas.
Subir
R_Diaz
por el 13/09/2005
La CX no es lo mismo que la FX pero en arce y con los soportes de los toms tipo DW?
Subir
Anónimo
por el 13/09/2005
Los soportes de los toms son iguales a los FX o LXE o MX, etc no hay variación en eso y todo es Maple..
Subir
Olaf
por el 13/09/2005
Las FX son de abedul (birch), de arce son las CX, MX y LX
Subir
Virfirjans
por el 13/09/2005
a ver...
yo tengo una CX y nunca he tocado una export, pero teniendo en cuenta que la PDP es la hermana pequeña de las DW y que es de arce 100% (O abedul la FX) con unos cascos finitos, yo imagino que es mejor que la export
no...?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo