Me gustan los sonidos hinchados y graves, así que la he pillado con bombo de 22 y toms de 12, 13 y 16, en color también tobacco fade (me parece el más bonito de los acabados que hay en esta serie).
estoy pensando en pillarme creo k la misma k tu jajajaja me podrias decir como lo has hecho en thoman? osea como te lo han mandao contrareembolso? y por cuanto te ha salido ya con los gastos de envio? gracias
Me llegó, sorprendentemente para mí, en tres días hábiles, aunque tuve que esperar unos cuantos más para poder recogerla en Correos. Pagué con tarjeta y me salío por 797€ incluyendo los gastos de envío y el IVA.
Yo solo quiero verla.
Cuando vas a subir algunas fotos bien logradas, ha y tmb algo que tocaste con ella ps yo te puedo dar mi espacio web o cualquier cosa..
No pude tocar aún porque no dispongo de local, y no puedo tocar en un tercer piso, pero ya estoy mirándome eso...
A ver si subo unas fotos al foro de fotos antes de acostarme ;)
Pieso que la PDP CX seria muy parecida a la Pearl EX más o menos las mismas gamas.
La CX no es lo mismo que la FX pero en arce y con los soportes de los toms tipo DW?
Los soportes de los toms son iguales a los FX o LXE o MX, etc no hay variación en eso y todo es Maple..
Las FX son de abedul (birch), de arce son las CX, MX y LX
a ver...
yo tengo una CX y nunca he tocado una export, pero teniendo en cuenta que la PDP es la hermana pequeña de las DW y que es de arce 100% (O abedul la FX) con unos cascos finitos, yo imagino que es mejor que la export
no...?