DW Pacific Green Mud Acrylic 14x7

Kapo de Espaldas
por el 23/11/2010
Que tal es esta caja? me la dejan por 295€, en liquidación. Para temas rapidos me comentan que va bien.

Gracias!!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
luisprotozoo
por el 01/12/2010
Que sonido buscas??? Es nueva o de segunda???
Subir
Burren
por el 02/12/2010
Esta caja sonara ( o se pretende) con cuerpo, con el sonido lleno y gravote de una caja de 14x7 pero con el agudo pronunciado del acrilico. los herrajes no tienen pinta de ser gran cosa.

Suitada para rock y poco mas yo creo. no parece una caja muy versatil, si bien es cierto que mi experiencia con las cajas de este material es mas bien muy corta.

Editando que es gerundio: he mirao en la pagina web y no aparece. Debe estar descatalogada... Falta de exito?:confused:
Subir
alan
por el 02/12/2010
Esa caja no la puedes comprar por tanta pasta si es la que yo creo, cualquiera de las 4 primeras de este enlace: http://www.google.es/images?hl=es&q=DW+Pacific+Green+Mud+Acrylic&um=1&ie=UTF-8&source=og&sa=N&tab=wi&biw=1024&bih=617

Ya que cuando salio la rosa y la transparente incolora, en tiendas alemana costaba creo recordar 150 euros o así nueva.
Subir
luisprotozoo
por el 02/12/2010
alan escribió:
Esa caja no la puedes comprar por tanta pasta si es la que yo creo, cualquiera de las 4 primeras de este enlace: http://www.google.es/images?hl=es&q=DW+Pacific+Green+Mud+Acrylic&um=1&ie=UTF-8&source=og&sa=N&tab=wi&biw=1024&bih=617

Ya que cuando salio la rosa y la transparente incolora, en tiendas alemana costaba creo recordar 150 euros o así nueva.

Eso me parecia a mi, que es excesívamente cara incluso nueva, por 295 euros anda que no puedes comprar pepinazos!!!!
Subir
grohl
por el 02/12/2010
hola chicos,yo tuve ocasion de escuchar una acrilica y sonaba bastante seca...
Subir
Burren
por el 02/12/2010
luisprotozoo escribió:
Eso me parecia a mi, que es excesívamente cara incluso nueva, por 295 euros anda que no puedes comprar pepinazos!!!!

Esa es otra, con 300 euros se puede hacer algo grande.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo