Yo me decantaria por sonor porque te la haces a medida como tu quieras y al final obtendras por tanto el sonido k mas te guste, y porque esteticamente molan mucho
salu2
salu2
cyberataju escribió:
- Sonido: Dw tiene un sonido muy caracteristico ya que posee muchos armonicos y es una bateria bastante facil de afinar (a mi parecer), sonor tiene tal variedad de materiales que seria imposible hablar de su sonido, ya que segun el material, medidas y tal, sonara de una manera u otra, eso si, yo cuando tuve la sq2, me costo afinarla un huevo.
Este apartado lo dejo sin votar por que es muy subjetivo.
pablomapex escribió:ostias...pues la foto la saqué de un foro de Pearl.. no me digas que es la tuya!!!!!!! (sorry por el offtopic)
Blackjack escribió:Pues a mi no me ha costado nada afinar la mia.... jejeje de hecho... le cambio la afinacion cada 2 por 3 y es un gusto la cantidad de opciones que te da.
BROTHER LAW escribió:Yo no voy a votar, pero sí a opinar.
Hoy en día Sonor supera a DW en tipos de maderas, en personalización, innovación...
Peeeeeero ( lo que voy a decir me va a costar), os invito a que vayáis a unos de esos festivales de música que tanto abundan en nuestro país. Las baterías que mejor me suenan entre los grupos son el 90% de las veces DW. Sí, ya sé que pasan por mesas y demás, pero es que no fallan. Casi siempre que pienso: joder, como suena eso del escenario !! me fijo... y suelo ver el logo de DW.
No me compraría una Dw nueva nunca, me parece que el precio está infladísimo, pero al Cesar lo que es del Cesar. Suenan que llaman la atención.
De comprarme una u otra, pues ya va por sopesar la posibilidaddes, y ahí entran mogollón de factores.
Guilhe escribió:Si comparamos una dw con una sonor que estén hechas ambas de la misma madera, y mismas medidas, la Sonor ya gana por goleada; pero si aun encima, la Sonor es más barata y más personalizable, ya es que ni lo pienses.
Guilhe escribió:Si comparamos una dw con una sonor que estén hechas ambas de la misma madera, y mismas medidas, la Sonor ya gana por goleada; pero si aun encima, la Sonor es más barata y más personalizable, ya es que ni lo pienses.
batakator escribió:.Ya que soy propietario de una Dw,y próximamente seré propietario de una sq2 tambien.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo