DW.moderndrummer

• 2
batakator
por el 15/06/2005
satin oil natural finish,20x18,10x8,12x9,14x11,14x6.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
ocki
por el 18/06/2005
Es preciosa, y ademas, que baterón...! Pero la verdad es que a mi la configuración no me convence, a menos que ese tom pequeño lo destines a efectos ocasionales, yo veo dificil moverte por la batería desde ese tom, y en cualquier caso, lo veo muy pegado al hihat... nose, a mi me gusta ver que todos los cuerpos tienen mucha libertad...con los platos me pasa lo mismo, todo muy saturado y junto me suele agobiar..
En cualquier caso, felicidades, vaya DW que gastas... :wink:
Subir
blackmoon
por el 18/06/2005
batakator escribió:
satin oil natural finish,20x18,10x8,12x9,14x11,14x6.

el color genial, por supuesto, yo si me la compre en ese color jajaja, y las medidas me molan mucho sobre todo las del bombo, quizas yo hubiera pillado una pulgada mas en los toms

pero vamos modern quien pillara tu trasto... xD
Subir
moderndrummer
por el 18/06/2005
ocki escribió:
Es preciosa, y ademas, que baterón...! Pero la verdad es que a mi la configuración no me convence, a menos que ese tom pequeño lo destines a efectos ocasionales, yo veo dificil moverte por la batería desde ese tom, y en cualquier caso, lo veo muy pegado al hihat... nose, a mi me gusta ver que todos los cuerpos tienen mucha libertad...con los platos me pasa lo mismo, todo muy saturado y junto me suele agobiar..
En cualquier caso, felicidades, vaya DW que gastas... :wink:

lo del tom de 10 era para efectos muy ocasionales,xo aun asi lo he vuelto a cambiar y ahora va delante y el 12 y 14 van de bases.salu2 :wink:
Subir
moderndrummer
por el 03/08/2005
proximamente colgare las fotos de mi pekeña en el estudio ahi to wapetona con sus g2 clear nuevecitos :wink: la caja dw eddge de david wapisima,weno ke ya lo vereis.salu2 :wink:
Subir
0daMagn0
por el 04/08/2005
que DW es? me encanta (repito) ese color![ Imagen externa no disponible ]
Subir
Pollito
por el 16/08/2005
Muy bonita, cada vez estoy mas enamorado de las DW.
Un saludo. :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo