satin oil natural finish,20x18,10x8,12x9,14x11,14x6.
DW.moderndrummer
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
Es preciosa, y ademas, que baterón...! Pero la verdad es que a mi la configuración no me convence, a menos que ese tom pequeño lo destines a efectos ocasionales, yo veo dificil moverte por la batería desde ese tom, y en cualquier caso, lo veo muy pegado al hihat... nose, a mi me gusta ver que todos los cuerpos tienen mucha libertad...con los platos me pasa lo mismo, todo muy saturado y junto me suele agobiar..
En cualquier caso, felicidades, vaya DW que gastas... :wink:
batakator escribió:satin oil natural finish,20x18,10x8,12x9,14x11,14x6.
el color genial, por supuesto, yo si me la compre en ese color jajaja, y las medidas me molan mucho sobre todo las del bombo, quizas yo hubiera pillado una pulgada mas en los toms
pero vamos modern quien pillara tu trasto... xD
ocki escribió:Es preciosa, y ademas, que baterón...! Pero la verdad es que a mi la configuración no me convence, a menos que ese tom pequeño lo destines a efectos ocasionales, yo veo dificil moverte por la batería desde ese tom, y en cualquier caso, lo veo muy pegado al hihat... nose, a mi me gusta ver que todos los cuerpos tienen mucha libertad...con los platos me pasa lo mismo, todo muy saturado y junto me suele agobiar..
lo del tom de 10 era para efectos muy ocasionales,xo aun asi lo he vuelto a cambiar y ahora va delante y el 12 y 14 van de bases.salu2 :wink:
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo