DW moderndrummer,en el estudio

Makaco46
por el 05/06/2006
koolayd escribió:
Ya que makaco no da señales de vida, hablanos un pokito de esa EDGE, grabaste mucho con ella?

Perdona tio, ya te he contestado en el otro post.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
Jose Urán
por el 05/06/2006
Ok, thanks Makaco ;)
Subir
snare
por el 05/06/2006
moderndrummer escribió:
ahora a esperar que llegue mi nueva dw white marine,que larrrrrrrrgaaaa se me va a hacer la espera:batera: .salu2

Ostras man, que suerte tienen algunos.....
Si estás intersado en desacerte de algo mandame un privado....

Saludos
Subir
tiglat piliesser
por el 01/08/2006
Muy bonita batería, me gusta mucho el color y las medidas, que la disfrutes! saludos
Subir
alex_bataca
por el 01/08/2006
q waaaapa

esta super bien tio y ademas microfoneada q tabra costao un ojo de la cara, maaadre mia \:D/ se me cae la baba cuando veo batakas asi
Subir
machango
por el 01/08/2006
guapisima tronko, difiero del resto lo que mas guapo le queda a esa batera es un parche plata que reluzca ahi. los vi en algun sitio pero ahora no recuerdo, voy a buscarlos, porque ademas lo vi con una combinacion de color parecida a la de tu batera y flipaba, por lo menos a mi.
enhorabuena esta impresionante y sonara mejor esta claro.

saludos
Subir
machango
por el 01/08/2006
Markos escribió:
El blanco le da un toque retro wapo, pero para mi gusto, el negro le keda de la hostia. POR QUE TIENEN QUE SER TAN CARAAAAAAAS!!!!! Kiero una DW! :cry:
por que son muy buenas, como en coches ferrari y tal.
hay veces en la vidaque si quieres algo realmente bueno, hay que sacrificar algunas cosas para poderse hacer con un equipo de 1ª division. en vez de estar siempere con 2as o 3as,

sacrificio, los que tenemos gamas altas hemos tenido que soltar y en muchos casos empeñarnos, pero te digo que merece y mucho la pena.

saludos
Subir
darwin
por el 02/08/2006
el parche blanco siempre le da un aspecto mas "vintage" a la bateria,ya para rizar el rizo,si ese parche es el fiberskin,flipas por las patas.....

respecto al tema de precios; cualquier bateria de gama alta que valga un dinero,no es una inversion descabellada,ya que generalmente,lo barato sale caro y dura poco. un pepino como cualquier bateria de arce moderna,bien cuidada
aguanta lo que le echen....las españolas,dw,pearl,tama,sonor,las deep forest de mapex,ludwig,gretsch,yamaha,etc,siempre seran compras acertadas por calidad sobrada y comprobada y siempre daran satisfaccion al usuario,cada una dentro de su propia personalidad.
Subir
drumed
por el 22/08/2006
Parche negro, o parche Retro Screen de Evans.
Subir
theshadowmaker
por el 22/08/2006
Yo tb le pondría un parche negro. Salu2!!
Subir
moderndrummer
por el 02/09/2006
pues nada tios,gracias por los comentarios,por fin ha llegado ya mi nueva dw a bosco,aun no la he visto,porque me han llamado ya a horas de cerrar la tienda,asique el lunes saldre volando a por ella,uffffffffff,no se si voy a poder dormir,jaja,y encima,tambien me llegara el martes de alemania el doble pedal dw 9000.no se si podre resistir tanta emocion,dioxxxxx miooooooooooooo.en fin saluditos a todos y ya colgare unas fotillos.
p.d. ahhhhhhh se me olvidaba,cuando tenga mi nueva niña en casita,voy a poner a la venta mi dw.los interesados,ya sabeis.salu2
carlossound

[ Imagen externa no disponible ]
Subir
Willydrummer
por el 15/10/2006
wapa wapa esa dw si señor,,,,,a ver la nueva que tal
saludos
Subir
andres113
por el 07/11/2006
Nunca antes había posteado en este hilo, y solo puedo decir q me gusta mucho la estética de tu batería, además de como suena (lo q he podido escuchar de la web).
A disfrutar.
Subir
moderndrummer
por el 07/11/2006
andres113 escribió:
Nunca antes había posteado en este hilo, y solo puedo decir q me gusta mucho la estética de tu batería, además de como suena (lo q he podido escuchar de la web).
A disfrutar.

bueno,esta es ya,mi ex-bateria,jeje ,la vendi hace casi dos meses.salu2
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo