Muy bonita batería, me gusta mucho el color y las medidas, que la disfrutes! saludos
guapisima tronko, difiero del resto lo que mas guapo le queda a esa batera es un parche plata que reluzca ahi. los vi en algun sitio pero ahora no recuerdo, voy a buscarlos, porque ademas lo vi con una combinacion de color parecida a la de tu batera y flipaba, por lo menos a mi.
enhorabuena esta impresionante y sonara mejor esta claro.
saludos
el parche blanco siempre le da un aspecto mas "vintage" a la bateria,ya para rizar el rizo,si ese parche es el fiberskin,flipas por las patas.....
respecto al tema de precios; cualquier bateria de gama alta que valga un dinero,no es una inversion descabellada,ya que generalmente,lo barato sale caro y dura poco. un pepino como cualquier bateria de arce moderna,bien cuidada
aguanta lo que le echen....las españolas,dw,pearl,tama,sonor,las deep forest de mapex,ludwig,gretsch,yamaha,etc,siempre seran compras acertadas por calidad sobrada y comprobada y siempre daran satisfaccion al usuario,cada una dentro de su propia personalidad.
Parche negro, o parche Retro Screen de Evans.
Yo tb le pondría un parche negro. Salu2!!
wapa wapa esa dw si señor,,,,,a ver la nueva que tal
saludos
Nunca antes había posteado en este hilo, y solo puedo decir q me gusta mucho la estética de tu batería, además de como suena (lo q he podido escuchar de la web).
A disfrutar.