jejejej yo tengo mas q claro q la acustica q me vaya a pillar va a ser una dw collector... son carillas si, pero no me importa comprarla de segunda mano como ya dije. eso casi lo doy por hecho ya...llevo ya mucho tiempo con mi electrica Roland TD-6KV y de este verano no pasa q me pille la acustica q tanto deseooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. me ayudariais mucho si alguno me esplicarais un poco la diferencia entre gamas en DW..en el caso de comprarla nueva, no de segunda. que factores, pautas tendria que seguir a la hora de elegirla??? mis estilos.. la verdad es que soy muy habierto a todo, me gusta tocar un poco de todo aun q lo que mas me va es el funk, pero todo lo que tenga q ver con el rock tambien. la verdad es q llegar a la tienda ver catalogos etc.. es un mundo para mi q no estoy nada puesto en baterias acusticas como vosotros.
Yo tengo una de acabado natural que es una gozada. Mantiene la afinación que es algo sorprendente. Es de la época de los cascos Keller.
Yo la compre de seguna mano a muy buen precio. Alguien me dijo que son los Rolls Royce de las baterias.
Saludos!
VIctor
O una dw actual o una SQ2...
Yo, también tengo una y si os digo la verdad son de lo mejor que he probado en mi vida, como dicen tiene un sonido redondo, pero es totalmente custom lo cual puedes pedir la bate como te de la gana... yo ahora mismo no cambio esta bate por nada ni nadie del mundo. El precio te puede parar los pies muchas veces... pero vale mas esperar a tener toda la pasta que pillarte un par de baterias "decentes". La estoy utilizando en directo, y no da ningun problema en cuanto a afinacion ruidos raros etc... lo más impresionante es el bombo para mí... suena a un bombo sacado de un disco... suena muy muy muy muy que te cagas!!! jejeje... os animo a quien no haya probado una que la pruebe en cualquier tienda o cualquier colega que la tenga os va a hechizar...
y por lo que decian tambien sobre los gustos yo probé odery, y sí suena muy muy bien peroooooooo a mi realmente no termina de gustarme... tiene otra tonalidad en cuanto a la calidez igual esa bateria si es demasiado redonda, para gustos colores. un saludo
dw
todos estamos con la fiebre dw y creo que en parte es por la gran operación de marketing de la empresa junto con unas baterías que aplastan a todos sus contrincantes.
opino que Dw es una gran marca y se diferencia del resto pero no hay que hacer scos a una sq2 ni a una Grestsch USA, las gamas altas vamos. Es tema es, cuando tienes pelas que modelo, marca, color, medidas te gustan.
... aunque yo tiro para la dw la verdad.
... además de la operación de marketing se están llevando a todos los bateras a DW, tirando de pasta gansa ...
Si, es carillo. Antes de decantarme por la SQ2 mire presupuesto en DW entre los acabados y el precio, pues eso.
Mi bateria se ponia en mas de 11000 euros , y no precisamente con el acabado mas caro.