Dw Black Oyster

Limadrums
por el 28/03/2007
se ve guapa la bateria!!!!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
edu_lanza1
por el 28/03/2007
Vaya pepinaco tio, tiene que sonar muy bien, pero cuando cambies parches supongo que mejore la cosa jeje
A disfrutarla!!

Un saludo!!
Subir
Choda
por el 15/06/2007
Me encanta este acabado!!!!!!!!!!

¿porque no lo haran para series mas economicas? Aisss.......
Subir
ROGERS
por el 15/06/2007
Una preciosidad!!!!! Aún prefiriendo otro tipo de acabados... al fin y al cabo es una DW. Llevo un tiempo ya detrás de esa caja Signature, me encanta.

Enhorabuena por la adquisición.
Subir
brevas
por el 16/06/2007
Que preciosidad, una belleza la pequeña tio. A partir de ahora si que dormiras relajado y agustito pufff. Perdona que te pregunte, ¿tu tienes local en La salle?, por que quizás nos hayamos encontrado más de una vez jeje. Eso si... mi Deep.... mil vueltas le da a la señorita esa que te marcas tu ¬¬.... PERO MIL!!.

Enhorabuena tio, en serio, alucinante. Saludetis :ok:
Subir
Pipedrum
por el 16/06/2007
esta muy buena!!!

disfrutala...
Subir
musicodrum
por el 16/06/2007
toma¡¡¡

si es que no pue ser..COLLECTOR es COLLECTOR...la semana que viene pondre fotos de mi amor que me la entregan el miercoles..enhorabuena y a disfrutarla
Subir
Sola
por el 17/06/2007
como decia el vicios de mi pueblo ... las " tajaicas cortas pero bien hechas" si señor .......... :batera:
Subir
matryx
por el 05/07/2007
Para mi gusto resultona de estética y por la marca simplemente genial...
Subir
Useless
por el 08/07/2007
Que joyita, chulisima.
Subir
OPhS
por el 23/07/2007
brevas escribió:
Que preciosidad, una belleza la pequeña tio. A partir de ahora si que dormiras relajado y agustito pufff. Perdona que te pregunte, ¿tu tienes local en La salle?, por que quizás nos hayamos encontrado más de una vez jeje. Eso si... mi Deep.... mil vueltas le da a la señorita esa que te marcas tu ¬¬.... PERO MIL!!.

Enhorabuena tio, en serio, alucinante. Saludetis :ok:

Pues sí, tengo local en Lasalle (ese edificio ruinoso, del cual nos echarán en breves y entonces lo echaremos de menos).

Tú en qué grupo tocas?
Subir
diegohighgain
por el 07/09/2007
Es de los acabados mas bonitos que se han hecho nunca. Espectacular y serio a la vez.
Enhorabuena.
Subir
Mansad
por el 12/09/2007
Es una auténtica preciosidad. Voy a babear a otra parte.
Subir
MeY31
por el 13/09/2007
muy bonita, si señor, el acabado me gusta mucho : )
Subir
Makiabela
por el 14/09/2007
Dios...me encanta jajajaja, es preciosa...siempre tengo fiacion por las DW, pero la tuya ma dejao enamoraika jejejejjeje ;)

besos.
Subir
Ringo
por el 14/09/2007
Muy bonita, felicidades.
Subir
Flood
por el 14/09/2007
Que mas puedo agregar que no sepas, un sueño!! bateria para toda la vida!

Felicidades!!!!a4f748078007de03d9360a0cbdebf-274330.gif
Subir
Makiabela
por el 16/09/2007
me sigue encantando jejejejejeje
Subir
lebrigadier
por el 03/10/2007
Algún día me compraré una DW...
Ahora tengo una PDP, poco a poco... jeje
Subir
DITO
por el 06/10/2007
estas baterias setenteras nos llevan a casi todos de cabeza

guapisima man...
Subir
b3rnar2
por el 06/10/2007
TE felicito !!loko!! es mi sueño una DW !!! te hago una pregunta cuanto sale un DW???
Subir
Markos
por el 06/10/2007
tío, en qué grupo tocas? Como ya te dije preciosa preciosa, a ver si un día puedo catar ese bombo, el mío lo pedí muy poco profundo......!!!!!snif snif!! fallo tonto... pero la verdad es que cuando me toca cargarlo me alegro un egg, y aunque sea un 22 x 16" tiene un grave que acojona!!

Un saludete!
Subir
OPhS
por el 08/10/2007
Markos escribió:
tío, en qué grupo tocas? Como ya te dije preciosa preciosa, a ver si un día puedo catar ese bombo, el mío lo pedí muy poco profundo......!!!!!snif snif!! fallo tonto... pero la verdad es que cuando me toca cargarlo me alegro un egg, y aunque sea un 22 x 16" tiene un grave que acojona!!

Un saludete!

Qué hay! Pues actualmente estoy en un grupo que se llama Brat. No sé si habrás oído hablar de nosotros, no somos muy conocidos en charrolandia (bueno, ni en charrolandia ni en ningún lado).
Subir
Kikifante
por el 05/11/2007
me encanta ese cacharrito
Subir
Dirt
por el 06/11/2007
Como mola el acabado tio!!!...

Yo he tocado con una Satin Oil asi como un degradado de rojo a negro...y son pura crema... y bueno, tenia los parches de casa y partia la pana igual de bien que si fuera la mia con unos buenos parches. A mi sinceramente me parece una marca cojonuda que no deja de vender calidad solo porque el nombre es uno de los grandes...No se simexplico XDDD...

Y esos amun... tengo ganas de probar cosas de Meinl y aqui es arto dificil... :(

Nos vemos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo