Dw acrilico?

sylvestre
por el 25/02/2007
hola amigos les cuento el otro dia estaba viendo television y derepente me encuetro con el programa ROCKSTAR SUPERNOVA y vi el baterita que usaba dos bombos que parecian de 30" y lo que note que los cascos de las misma eran de acrilico rojo
entonces me entraron vairas dudas?
-primero ese bombo era mas de de 28" que es lo maximo que fabrica
- pense es una ludwig que le cambiaron la bellostas pero nose si se bende las bellotas de dw :-k
nose alguien vio el mismo prgrama que yo porque me impacto:shock:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
iggybatero
por el 25/02/2007
Puede haber sido que estaba Tommy Lee tocando en ese episodio, esta es su bateria

[ Imagen externa no disponible ]

O tal vez era el otro que toca siempre, que su bateria tambien es roja, voy a ver si encuentro alguna foto

Y lo maximo que fabrica dw no es 28, el bombo mas grande de la bata de Tommy Lee es de 32 :shock:

EDITO: Aqui hay una foto del baterista que tocaba en el programa, se llama Nate Morton, pero la bata es Pearl, aunque si es roja

[ Imagen externa no disponible ]
Subir
lospedrer
por el 25/02/2007
Pero si la maza no debe llegar para darle bien al bombo!!! xD Un bombo de 32 es mas fuerte que una bomba atomica xDDD

PD: es la foto o el bombo de 32 no es redondo?
Subir
edu_lanza1
por el 25/02/2007
No se como sonara, pero es antiestetico. Si quiere un bombo pontente que le meta un 22x22 o un 24x22 y a volar. Eso me parece exagerado, pero para gustos colores...

Un saludo.
Subir
Sir Arty
por el 25/02/2007
Dios, un 32' O_o. Los bombos tan grandes deben de tener muchos problemas en conciertos grandes y tal con el tema de la reverberancia que puedan hacer en el los demas instrumentos; bajo.. ¿no?.

Saludos
Subir
sylvestre
por el 28/02/2007
la bateria es igual en forma pero los cascos estoy seguro que eran de acrlico se veian transparente y se lo maximo que fabrica o lo que aparece en la pagina es de 28" pero de 32" eso es una guasada
Subir
Borjamonde
por el 28/02/2007
Joder, de 32"....Madre mia, me imagino algun bataca de por aqui del foro con dos bombos de 32" en algun concierto....puede ser una odisea transportar uno, pos imaginaos dos.jojojo Que jevi

Saludos
Subir
Nero
por el 28/02/2007
Pues a mi tambien me parece exagerado lo del bombo, vamos que no me gusta.
Subir
Gañan
por el 01/03/2007
joder ni que fuera un bombo sinfonico
Subir
Willydrummer
por el 01/03/2007
Eso se llama:
Las sobradas del menda que se tira o tiraba a pamela anderson.
Es lo unico que se puede esperar de ese tio.
Saludos
Subir
interocetor
por el 01/03/2007
para mi este hombre es un payaso
Subir
Willydrummer
por el 01/03/2007
Totalmente de acuerdo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Saludos
Subir
Larry Mullen
por el 02/03/2007
Borjamonde escribió:
Joder, de 32"....Madre mia, me imagino algun bataca de por aqui del foro con dos bombos de 32" en algun concierto....puede ser una odisea transportar uno, pos imaginaos dos.jojojo Que jevi

Saludos

con grua industrial...
chale, si ami uno de 24 ya se me hace un poco grande... ahora esa jalada de 32.. esta como ese ride de 30
Subir
sylvestre
por el 04/03/2007
de acuerdo con todas las opiniones ami me gusta un bombo de 24x18 yen un momento pense en uno de 26x18 parece una guasada pero de 32" ese me gano en gustos y colores nada esta escrito
Subir
sylvestre
por el 04/03/2007
le deve aver llevado todo un arbol o dos acerlo jajajaja
Subir
i've got the blues
por el 04/03/2007
y donde van los toms? al menos que midas casi dos metros no creo q quede comodo tenerlos arriba del bombo. a mi no me queda comodo con bombo de 22 :(
Subir
Josanqueen
por el 09/03/2007
interocetor escribió:
para mi este hombre es un payaso

de eso se trata la gira de Mötley, todos haciendo el payaso en un supuesto circo....;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo