Dw 600euros?

barry
por el 09/02/2009
salud navegando por el segunda mano mee encontrado esto! www.segundamano.es/vi/12563088.htm?ca=46_s alguien sabe de que modelo se trata? esta tentadora no? maldita crisis!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
Hammer
por el 09/02/2009
por lo pronto, si el traductor automatico que han utilizado es de la misma calidad que el anuncio, mal vamos..
my name is muzzy escribió:
Hay varias funciones muy útiles a este kit que lo hacen único. En primer lugar, la caoba depósitos prestar una hermosa y antigua Escuela Vibe - cálido, redondo y muy CON TONE. No sólo moderna, sino real porrazo caliente TONE - elogios de la Vendimia ambiente de instalación. Es original

no se, me huele a camelo un poco, no???
Subir
lokotero3
por el 09/02/2009
http://www.dwdrums.com/drums/classics/index.htm

aqui lo tienes espero que sepas ingles o tambien puedes utilizar el traductor i espero que te sirva la informacions porque esta tirada de precio.

Saludos
Subir
barry
por el 09/02/2009
gracias lokotero! alguien en la sala que me deje 600 pavos!! puto dinero!!quien pueda que aproveche.
Subir
jorgerox
por el 09/02/2009
Creo que eso es una estafa de la que ya se habló en el foro, ahi te dan gato por liebre...
Subir
Cueto
por el 09/02/2009
no seria la primera vez que en segunda mano aparecen cosas raras, y traducidas asi de chungamente, que te pones en contacto con un tio, resulta que la tiene en inglaterra, que te la manda por no se que agencia pero que tienes que poner la pasta......

ANDATE CON OJO
Subir
luisprotozoo
por el 09/02/2009
Dios casi me meo con esta frase: No sólo moderna, sino real porrazo caliente TONE - elogios de la Vendimia ambiente de instalación. Es original
Subir
interocetor
por el 09/02/2009
Es una estafa en toda regla, es exactamente lo que cuenta cueto, pasa de ese anuncio y de todos los que tengan esa traducción tan ratera, son todo estafas.
Subir
Kmargo
por el 09/02/2009
Es la miiiiisma estafa de la que se ha hablado varias veces ya...

Nadie da duros a 4 pelas, gente... lo que no se es cómo puede seguir ésta gente estafando tan tranquilamente a la peña por ahi
Subir
barry
por el 09/02/2009
ya me parecia ami! no tenia noticias de este tange! que mamones! y tranquis que no tengo 600 pavos jeje.
Subir
^DrumStick^
por el 09/02/2009
"Elogios de la vendimia"
No es el nombre de un grupo de Farm-metal?? :mrgreen:

[yt]Jag7oTemldY[/yt]
Subir
faculoko
por el 09/02/2009
Estos anuncios mal traducidos son estafas, si quieres compruebalo y enviale un email de que estas interesado. Te respondera un mensaje diciendote que está fuera de españa y que el PRODUCTO (siempre lo llaman asi) te lo enviará por una agencia que el conoce y que tiene hasta web y todo.
Subir
arom
por el 09/02/2009
^DrumStick^ escribió:
"Elogios de la vendimia"
No es el nombre de un grupo de Farm-metal?? :mrgreen:

[yt]Jag7oTemldY[/yt]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

TRAAAAACTOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

AL PRINCIPIO PENSÉ QUE ERA EL DE LA MUCHACHADA NUI jejejeje
Subir
pablomapex
por el 09/02/2009
el tio este es un estafador. Ni te molestes. Cientos de anuncion tiene y no se aun como no lo han detenido. Vaya vaya
Subir
jorgerox
por el 10/02/2009
Pero realmente existe el farm-metal?? jajajajajaja :u:
Subir
ROGERS
por el 10/02/2009
jorgerox escribió:
Pero realmente existe el farm-metal?? jajajajajaja :u:

The Kelly Family. Rollo medieval y melenas al viento!!!! :u: Más heavy que una lluvia de hachas.
Subir
Kikifante
por el 10/02/2009
"estos depositos son hermosas"

"elogios de la vendimia ambiente de instalacion"

No entiendo como puede haber pardillos que caigan en algo tan sumamente claro
Subir
polemann
por el 11/02/2009
Alguien escribió:
Iniciado por my name is muzzy
Hay varias funciones muy útiles a este kit que lo hacen único. En primer lugar, la caoba depósitos prestar una hermosa y antigua Escuela Vibe - cálido, redondo y muy CON TONE. No sólo moderna, sino real porrazo caliente TONE - elogios de la Vendimia ambiente de instalación. Es original

[ Imagen externa no disponible ]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo