DVD'S CONCIERTOS a 3€

skylight22
por el 09/03/2009
DVD'S CONCIERTOS a 3€

Promoción de Marca que los viernes te vende conciertos en dvd a 1,95 más el periódico (total 3€)

http://www.marca.com/multimedia/diario-marca/promociones/promos/dvdconcierto.html

Destacable hay uno de Clapton & Friends que ya dieron con otro periódico, Queen en Montreal y alguna que otra cosica.
Si alguno le echa un vistazo podría recomendar los que conozca y le parezcan buenos.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -16%
    Mapex 12"x6" MPX Hybrid Snar B-Stock
    122 €
    Ver oferta
  • -9%
    Tama Imperialstar B-Stock
    990 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Estuche de hardware Ahead AA5028OW
    120 €
    Ver
  • Splash 10" Istanbul Mehmet Traditional NUEVO Envío OK
    95 €
    Ver
  • Pedal controlador de hi hat
    40 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Vitus
por el 09/03/2009
el de status quo, seguro que es muy recomendable, igual que el de lou reed
jaimoe
por el 09/03/2009
"skylight22" escribió:
Promoción de Marca que los viernes te vende conciertos en dvd a 1,95 más el periódico (total 3€)

http://www.marca.com/multimedia/diario-marca/promociones/promos/dvdconcierto.html

Destacable hay uno de Clapton & Friends que ya dieron con otro periódico, Queen en Montreal y alguna que otra cosica.
Si alguno le echa un vistazo podría recomendar los que conozca y le parezcan buenos.

Vaya, pensé que era otra cosa... Esta colección ya la sacó El Mundo (creo) hace unos años, son conciertos que no están mal por ese precio, por cierto alguien del foro pedía el Concert for Montserrat... pues aquí lo tiene :bien:

Por cierto, acabo de pedir en Amazon.com el Modern Drummer Festival 2006 y Four Flicks DVD de los Rolling, así que en cuanto me lleguen haré una reseña guapa del Modern Drummer.

Saludos!
RAMONDRUMMER
por el 09/03/2009
Es verdad, esto ya se se hizo hace algunos años, no se si seran los mismos dvds pero el de Tina Turner si que lo han repetido porque solo me copre el periodico cuando salio el de Tina que es el mismo que ha puesto el marca.
darwin
por el 09/03/2009
me quedo con el de la E.L.O.
skylight22
por el 11/03/2009
LISTADO COMPLETO DE ENTREGAS.
[ Imagen externa no disponible ]
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Foros