Alex Sanguinetti escribió:
Pasando a otro tema, yo he utilizado por mucho tiempo el Podemski (ahora lo he reemplazado por cosas escritas por mi por variadas razones, entre ellas por que no estoy de acuerdo con la nueva edicion que se hizo a partir del 2000 mas o menos). Como te ha ido con la "famosa" leccion 26?
Un caluroso saludo,
Alex Sanguinetti
si te soy sincero en estos momentos no se ni cual es la lección 26 , ni sabia que fuera famosa ni recuerdo que me dijesen que fuera relevante , tengo el libro donde curro en Oviedo le echare un vistazo nada mas que llegue esta mañana y por supuesto haré dicha consulta , es bastante probable que ni teniéndolo delante me entere ....
En el otro punto , bueno , es evidente que cada uno haga lo que le plazca o le venga en ganas etc.. simplemente se sugiere un tema y ya esta , cada uno que escoja su opción , particularmente antes de
ir a un profesor no tenia ni idea de las figuras , su valor etc.. y la verdad tenia un montón de libros y no sabia como utilizarlos , lo que no quiere decir que algún partido les sacara , esa era mi opción.
Y vuelvo a insistir que soy un aficionado y mis recursos son limitados ...
Por cierto Alex , si estuvieses por Asturias , no lo dudes , cuanto menos habría ido a interesarme por tus clases ...
Pd: le acabo de hechar un ojo a la lección 26 el 12/8 y la verdad es que si aparecen unas figuras muy cabronas , para mi por lo menos , de este libro ya el 6/8 en ciertos figurados me resultan muy complicado de ejecutar .