Dudas

keith
por el 19/05/2009
Hola a todos!!
Llevo tocando la bateria cerca de dos años y la verdad es que no tengo mucha idea sobre mi instrumento.
Vengo tocando con unos sabian b8 el set performance:

-Sabian B8 Series performance set including 20" ride, 16" thin crash & 14" hi-hat. Composition: 92% copper, 8% tin.

El tema es que el crash se ha roto y necesito comprar otro. Me gustaria que alguien me ayudara a elegir, mi presupuesto seria de unos 150 a 200 más o menos. Puesto que soy un estudiante pobre me interesa alguno con buena relación calidad precio.

Muchas gracias.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
Borisnot
por el 19/05/2009
Qué tipo de sonido buscas para el crash?
Subir
keith
por el 19/05/2009
Pues algo q no resulte muy estridente, un sonido intenso, oscuro y que tenga fuerza. Interpol, joy division, los planetas.
Subir
hermanito
por el 19/05/2009
Mmmm, bueno, partimos de que el de Los Planetas usa los Paiste Signature, pero por ése presupuesto te diría un Avedis Zildjian de 16 ó 15, que tiene un sonido muy bonito (para mí ni muy brillante ni muy oscuro).
Un saludo!

PD: Ah, y ponte la úbicación en el perfil, son las normas!:bien:
Subir
Breo Brooks
por el 19/05/2009
intenso y oscuro serie k pero se te va.......

los sabian aax son oscuros tb?aunq creo q se te va tambien..................

menudo consejero estoy hecho XD

has pensado en 2 mano?
Subir
Borisnot
por el 19/05/2009
Yo miraría marcas turcas... para ese sonido y precios asequibles son lo mejor...