albeiro esa bateria que te has mercado ufffffffffffffff que buena pinta tiene tio ufffffffffffff
Dudas Roland TD11KV, Yamaha DTX562K y Fame DD One
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
Hola Cartujos.
La Fame DD ONE esta muy bien, en mi opinion. Llevo poco con ella, no sé como me saldra, pero, a dia de hoy, es una pasada por ese precio, cin sus limitaciones, que Roland y Yamaha tambien las tienen.
Respecto a tiu pregunta, el sonido solo depende del modulo y del trigger del pad, que es el microfono, independientemente del material del pad.
Si golpearas un trigger enchufado a un modulo verias que tambien sonaria.
El monitor Roland debe de estar muy bien. Vale 300 € nuevo. Suerte con las compras.
La Fame DD ONE esta muy bien, en mi opinion. Llevo poco con ella, no sé como me saldra, pero, a dia de hoy, es una pasada por ese precio, cin sus limitaciones, que Roland y Yamaha tambien las tienen.
Respecto a tiu pregunta, el sonido solo depende del modulo y del trigger del pad, que es el microfono, independientemente del material del pad.
Si golpearas un trigger enchufado a un modulo verias que tambien sonaria.
El monitor Roland debe de estar muy bien. Vale 300 € nuevo. Suerte con las compras.
Claro, ya te digo que por allí existen las Medeli, que es quien fabrica Fame y Millenium, y esta en Hong Kong. Habia una Fame DD8000 que venia todo con pads de goma para los que os gusta así.
Burguer King vende o vendio la bateria y en una foto que puso la caja lleva stand en lugar de la barra. No sé si entra en el precio.
Burguer King vende o vendio la bateria y en una foto que puso la caja lleva stand en lugar de la barra. No sé si entra en el precio.
gracias ignotus , con razon no me salian las cuentas , ya tu me habias dicho que indicaban las pulgadas , pero yo entendi que era la cifra completa y claro asi no me funcionaba ... ahora si comprendo y sin saber ese detalle la referencia ( PD- 125 ) no me decia nada , ahora ya tengo mas interes en ver los accesorios ,
gracias metakila , si fuera por mas dinero , pues bueno vale pero por 7 euros ufffffffff que manera de flipar aunque tengo la esperanza que haya sido el mismo dueño ... suelen hacerlo , cuando la subasta no llega al nivel que pretenden unos minutos antes ofertan ellos y la vuelven a poner en subasta ... tambien esta la otra posibilidad pero que ya no me interesa y es que parece que ahgunos estan haciendo negocio, compran las baterias a un precio razonable y vuelven a ponerlas en la subasta por un poquito mas de lo que pagaron por ellas , como quiera que sea me hicieron el dia , fueron horas de siguimiento y de haber dejado otras obciones
Hola banda!!!
Os dejo un link del post que he hecho con mi opinión entre la TD11KV y la DTX562K que he podido probar hoy mismo.
https://www.batacas.com/topics/alesis-crimson-mesh.82898/page-2
Saludos.
PD: cartujos, a ver si sale otra subasta!!!!!! vaya putada por 7€!!!
Os dejo un link del post que he hecho con mi opinión entre la TD11KV y la DTX562K que he podido probar hoy mismo.
https://www.batacas.com/topics/alesis-crimson-mesh.82898/page-2
Saludos.
PD: cartujos, a ver si sale otra subasta!!!!!! vaya putada por 7€!!!
Francesco Tacchino escribió:Hola, alguien me puede dar referencia sobre los pad de silicona de esta bateria? gracias
Yo tengo el modelo inferior.. el 482K que solo lleva el pad de silicona en la caja... y es buenisimo... a mi gusto mejor que la malla, bueno mejor que la malla de las marcas patateras claro. La Roland de doble malla son otra cosa.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo