Hola Cartujos.
La Fame DD ONE esta muy bien, en mi opinion. Llevo poco con ella, no sé como me saldra, pero, a dia de hoy, es una pasada por ese precio, cin sus limitaciones, que Roland y Yamaha tambien las tienen.
Respecto a tiu pregunta, el sonido solo depende del modulo y del trigger del pad, que es el microfono, independientemente del material del pad.
Si golpearas un trigger enchufado a un modulo verias que tambien sonaria.
El monitor Roland debe de estar muy bien. Vale 300 € nuevo. Suerte con las compras.
gracias albireo , estaba mirando la bataca que vende o vendio , burguer king , igual a la tuya en 500 e esta increible y me parece
barata , que tal suena ? por estos lares no se ven , aqui solo yamaha y roland ( igual es que yo no me he fijado )
Claro, ya te digo que por allí existen las Medeli, que es quien fabrica Fame y Millenium, y esta en Hong Kong. Habia una Fame DD8000 que venia todo con pads de goma para los que os gusta así.
Burguer King vende o vendio la bateria y en una foto que puso la caja lleva stand en lugar de la barra. No sé si entra en el precio.
se ve increible , oye albireo , hay alguna forma de identificar la medida de los pad de maya ? por ejemplo si estoy viendo pad y salen PD 125 , PD 105 PD 100 todos son iguales de tamaño o hay diferencia
Los primeros dígitos indican las pulgadas: PD 125 = 12"; PD 105 = 10"; PD 85 = 8"; etc...
gracias ignotus , con razon no me salian las cuentas , ya tu me habias dicho que indicaban las pulgadas , pero yo entendi que era la cifra completa y claro asi no me funcionaba ... ahora si comprendo y sin saber ese detalle la referencia ( PD- 125 ) no me decia nada , ahora ya tengo mas interes en ver los accesorios ,
En Thomman, por ejemplo, están.
Son de 12, 10, 8 pulgadas. Lo ideal para mí es 12 en caja y 10 en toms. El último tom podría ser también de 12, según gustos.
claro es mas estetico , sobretodo en maya , en goma no se nota tanto ,( ni siquiera se si hay diferentes medidas )
ufffffffffff me ganaron la subasta por 7 euros ................ ma la ruina tengan
Por ahi habrá un japo feliz piensa k le has dado la felicidad u te sera devuelto
gracias metakila , si fuera por mas dinero , pues bueno vale pero por 7 euros ufffffffff que manera de flipar aunque tengo la esperanza que haya sido el mismo dueño ... suelen hacerlo , cuando la subasta no llega al nivel que pretenden unos minutos antes ofertan ellos y la vuelven a poner en subasta ... tambien esta la otra posibilidad pero que ya no me interesa y es que parece que ahgunos estan haciendo negocio, compran las baterias a un precio razonable y vuelven a ponerlas en la subasta por un poquito mas de lo que pagaron por ellas , como quiera que sea me hicieron el dia , fueron horas de siguimiento y de haber dejado otras obciones
Hola qué tal
Si tienes espacio te recomiendo usar batería híbrida usando mesh en los tambores y comprando trigger individuales, solo deberías comprar módulo bueno y no sentirás tanto el cambio.
Saludos
Hola, alguien me puede dar referencia sobre los pad de silicona de esta bateria? gracias
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)