Dudas entre proyectores LED/Lámpara

xgrunge
por el 18/01/2012
anulado.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -31%
    DW 2000A Single Bass Drum Pedal
    79 €
    Ver oferta
  • -38%
    DW PDP 25th Anniv. Acrylic 4pc
    998 €
    Ver oferta
  • -48%
    Sonor 13"x07" Kompressor Brass Snare
    298 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Pad Yamaha XP80
    220 €
    Ver
  • Mapex Orion 14x6,5 COS Seamless DieCast Supersensitive Remo USA + Bordón 2026‼️Envío OK‼️
    325 €
    Ver
  • Caja 14x6,5 OAK Solid Custom Shop Nueva‼️Envío OK‼️
    345 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
crackaver
por el 19/01/2012
"xgrunge" escribió:
hola!

........no se que hacer! xD

Lo que teneis que hacer es ensayar!!, no ver pelis......... jajajajajaja

Vamos a ver yo tengo proyector de lampara, pero no conozco los de LED...... pero a oscuras tendreis que estar (asi os podreis tocar mejor, entre vosotros..... jajajajaja), te explico, lo que marca el que tenga que estar la sala mas a oscuras es la luminosidad, cuanto mas alta menos a oscuras tienes que estar, si quieres mi opinion yo miraria primero la luminosidad y despues lo armatoste que sean cada uno, en cuanto a la lampara si hay que cambiarla, cuenta unos 250 napos.......

Cualquier cosa me dices.

Birras
xgrunge
por el 19/01/2012
crackaver escribió:
Lo que teneis que hacer es ensayar!!, no ver pelis......... jajajajajaja

Vamos a ver yo tengo proyector de lampara, pero no conozco los de LED...... pero a oscuras tendreis que estar (asi os podreis tocar mejor, entre vosotros..... jajajajaja), te explico, lo que marca el que tenga que estar la sala mas a oscuras es la luminosidad, cuanto mas alta menos a oscuras tienes que estar, si quieres mi opinion yo miraria primero la luminosidad y despues lo armatoste que sean cada uno, en cuanto a la lampara si hay que cambiarla, cuenta unos 250 napos.......

Cualquier cosa me dices.

Birras

gracias! ^^
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Foros