Hola a todos xavales.Tngo una duda sobre HH.tngo un paiste alpha aora mismo i no m gusta la definicion q tiene el golpe de la baqueta cuando lo cierro...digamos q ace muxo ggrrrr en vez d tick. sabeis q HH me va a dar esa definicion de tick? Graciass
Dudas dudas dudas
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
No creo que sea tanto un problema de herrajes como de lo complicado de controlar un plato Alpha (en general y generalizando).
Ese "tick" que pides está en muchas series de no menos marcas; pero si realmente quieres un sonido bueno prepara la cartera, lo de cambiar gama media por gama media no lo veo buena inversión.
En el mercado de 2a mano hay verdaderas joyas
Ese "tick" que pides está en muchas series de no menos marcas; pero si realmente quieres un sonido bueno prepara la cartera, lo de cambiar gama media por gama media no lo veo buena inversión.
En el mercado de 2a mano hay verdaderas joyas
Buenas.
Yo tenía un HH Alpha y no tenía ese problema. Cierto es que es un HH algo escandaloso -o mucho-, pero bien pisado y con el HH bien ajustado no debería darte esos problemas. Es posible que el top del HH lo tengas algo suelto. De esta manera, se hace más difícil de controlar. Mira a ver como lo tienes, y si es el caso, aprétalo mas.
Saludos.
Yo tenía un HH Alpha y no tenía ese problema. Cierto es que es un HH algo escandaloso -o mucho-, pero bien pisado y con el HH bien ajustado no debería darte esos problemas. Es posible que el top del HH lo tengas algo suelto. De esta manera, se hace más difícil de controlar. Mira a ver como lo tienes, y si es el caso, aprétalo mas.
Saludos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo