Precio de la bateria a tocateja?
Tipo de interes?
Con estas dos cosas cualquier hamijo con dos dedos de frente te calcula en lo que se te pone en 3 años y cuanto te sale a pagar al mes. Yo no, porque de esto no tengo ni idea, pero me consta que es facil.
No te ralles que seguro que hay un cabo suelto o algo...
como dice el señor morao, di el precio de la bateria a tocateja, el interes ( si es fijo o variable) y un servidor, notable en mates financieras en 2º de carrera te lo calcula xDDDD
Hombre, yo no he estudiado contabilidad, pero un par de reglas lógicas puedo hacerte sin problemas:
Si el precio con los intereses en 3 años era 1296, y con un año de interes, es de 1032, no hay que ser un hacha para saber que cada año pagas 132 euros de intereses (serían 264 en esos dos años que te faltan), con lo cual deduzco que el precio inicial a tocateja de la batería es de 900 pavos exactos (los 1032 de un año menos los 132 de intereses anuales)
Esos 132 anuales hacen 11 euros mensuales en intereses, con lo cual, contando que pagas 36 pavos mensuales, los intereses serían un 30% del pago total que haces. Es decir cada mes pagas 25 euros de la bataca (es decir, 900 euros entre 36 meses) y 11 euros más de intereses cada mes (los 36 de cada mes, vamos)
Si éstas son las condiciones que acordasteis, está todo bien. Si éstas no son las condiciones que acordasteis (me parece bastante salvaje aceptar un 30% de interés por pagar a plazos una batería) te está timando. Tan simple como coger los datos de atrás a adelante
Ramonchu???? JUAAAAAAASSSS!!!!!
el precio de la batera a tocateja es de 810 euros, pero eso me extraña que se cobren tanto de interes, tendre que ir a la tienda a hablar con él por que creo que se ha equibocado, es que no sé si en esos 36 euros que se cobran mensuales ya está incluido el interes
lo que pasa es que me la está pagando un colega y el fue el que me dijo que quedaban por pagar 600 euros a mi me parece que es exesivo pero nose tengo que hablar con el colega y el tío de la tienda a ver que está pasando
si que te estan dando con un caño tio. Eso es un 50% de intereses a tres años es una pasada.
Si no me salen mal las cuentas estás pagando un 39% de tasa anual efectiva lo cual es una animalada (cofidis que te cobra una animalada de intereses te cobra un 24% o asi).
Si no me fallan los cálculos tu estás pagando un interes del 2,8% mensual lo que equivale a una T.A.E. del 39%.
Con estos datos si tu has pagado 36 euros mensuales durante 12 meses, deberían quedarte por pagar unos 447'35 € en lugar de 600
Quizás te esten cobrando también comisión por cancelación anticipaza, y de ahi que suba a 600 €