Dudas con istambul agop

pekyrock
por el 24/10/2008
hola miren tengo vistos varios platos de istambul agop lo malo que no son mehmet pero tienen igualemte buena pinta.

estado ojeando los turk, las traditional, los sultan, e escuchado alguno pero alomejor por la calidad de grabacion y demas... pues no me decido, quisiera algun crash me da igual las pulgadas (aunque si tengo que elegir seria 14", 16", no descartoel 18". tambien algun ride, en ride si que estoy un poco perdido.

me podeis aconsejar alguno de istambul agop? mi estilo es rock tirando a heavy, rockpunk, rock, grunge... la base es rock. si necesitais mas informacion por aqui estoy...

esque escuche alguno no me acuerdo muy bien creo que los sultan algun crash que escuchado o un HiHat y me sonaban muy para fusion jazz...y toda esa rama. alomejor me estoy equivocando de marca, pero es la que me sale mas economica ahora mismo. weno un saludo
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
pekyrock
por el 25/10/2008
nadie a probado platos de istanbul agop?
Subir
maghu6
por el 25/10/2008
Preguntale directamente a cyberataju, el tiene a la venta esos platos y ha probado muchos...
saludos
Subir
bonzoemi
por el 25/10/2008
maghu6 escribió:
Preguntale directamente a cyberataju, el tiene a la venta esos platos y ha probado muchos...
saludos

exacto
Subir
pekyrock
por el 26/10/2008
muchas gracias ya e hablado con el, gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo