Duda trascendental

Anónimo
por el 22/10/2004
Bueno, en breve comenzaré a cambiar y ampliar mi set de platos, resulta que toco rock y metal (Heavy, Death, thrash...) y no se si empezar a pillar Paiste (Innovation, Dimension, Traditional y Signature) ó los Zildjian Z-Custom, por precio me tiran más los Paiste, pero la calidad de los Z... ¿que hariais vosotros?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
mbmdrums
por el 22/10/2004
pues yo lo que te recomiendo es paciencia, si te gustan los Z- custom, ves ahorrando y te los pillas cuando puedas, piensa que luego pasaras muchos momentos con ellos, mejor esperar un mes mas y estar a gusto con lo que t pillas. Si no Paiste es una gran opcion aunque para la musica que quieres hacer los Z son ideales.
Salud
Subir
darwin
por el 22/10/2004
QUE QUE HARIA??????? PUES VENDERTE DOS PAISTE RUDE DE PUTA MADRE QUE TENGO MUERTOS DE RISA!!!!!!!! xDDDDDDDD!!!!!! SALUDOS.DARWIN.
Subir
Anónimo
por el 22/10/2004
Jajajajaja, esos rude, yo una vez toqué un crash de 20 y que animalada, casí había que darle con un martillo pa no dejarte la mano, si hasta las letras acojonan, !!! RUDE !!! :D :D :D
Subir
Anónimo
por el 22/10/2004
Weno, primero pedir disculpas por utilizar tu post para esto, jeje... espero que no te parezca mal :wink:
Darwin, solo por curiosidad, por cuanto vendes los Rude. Si puedes decirme las medidas mejor.
Muchas gracias y perdón otra vez
Saludos, Momo.
Subir
Toro
por el 22/10/2004
Mira, yo te recomendaría para Ride un Z custom al igual que para charles quízás aunque ésto es algo mu personal, pero para platos como crash y tal, para tocar death metal y heavy... sin duda Paiste 2002.
Subir
Anónimo
por el 22/10/2004
Buff los 2002, no me gustan nada, sólo pe pillaría alguno de efectos, hoy probé un power crash de 18 z-custom y casi tengo descartados los paiste :D
Subir
worldmax
por el 30/10/2004
Los z son cacerolas yo me pillaba los paiste. Ahora si eres un poco bestia tocando (le das con demasiada contundencia a los platos) pues yo me pillaba las cacerolas, digo z custom. Creo que el batera de nigthwish lleva los z por si acaso quieres pillar un disco y ver como suenan en directo. salu2
Subir
ChopoWeres
por el 30/10/2004
Yo estoy con toro, pillate unos 2002, que podriamos de3 cir de ellos, que son los mejores?, pues por ejemplo, jejeje, eso si para mi gusto, bueno y para el de mucha gente, venga saludos.
Subir
moderndrummer
por el 30/10/2004
:twisted: x supuesto ke los paiste son de pm,2002 ,signature,dimension,otra cosa es ke no te mole el sonido y prefieras otro xo descalificar esas series me parece un poco fuerte,x no decir otra cosa,enga un saludito :twisted:
Subir
Anónimo
por el 31/10/2004
pues yo tengo un crash 2002 de 18 y casi no lo uso por q no me acaba de empastar su sonido con el de mi bateria....sera que mi batera suena de pena??? jajajajaja
Subir
PERIC
por el 31/10/2004
serKio escribió:
pues yo tengo un crash 2002 de 18 y casi no lo uso por q no me acaba de empastar su sonido con el de mi bateria....sera que mi batera suena de pena??? jajajajaja

Po véndemelo barato.... :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo