Duda super basica

mikel
por el 10/09/2012
Buenas! mi sobrinillo tiene una bateria digital, en plan jugete, concretamente esta

(http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Bater-as/Bater-as-digitales/Fame-DD-305-Digital-Drum-/art-DRU0014597-000)

Y como soy bastante o mejor dicho totalmente nulo en el tema de electronicas, queria saber si un pad de bombo seria directamente compatible para enchufarlo a esa bateria, y asi poder ponerle al chaval a jugar pero con un pedal de verdad para que se acostumbre.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -9%
    Tama Imperialstar B-Stock
    990 €
    Ver oferta
  • -9%
    Istanbul Mehmet IMC Dark B-Stock
    649 €
    Ver oferta
  • -16%
    DrumCraft Series 4 Standard Set B-Stock
    633 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Ride medium Istanbul Mehmet 20’’
    230 €
    Ver
  • Sabian Rock Crash 18” B8X
    120 €
    Ver
  • Istanbul Mehmet Traditional HiHat 16”
    230 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
onkaloompa
por el 10/09/2012
Parece que tiene una entrada "jack" para bombo y otra para charles.
CurreN
por el 11/09/2012
yo diria que si que se puede, como bien dice okkaloompa, y especifica en las características dice: 2 pedales para hihat & bombo
manuelfor
por el 11/09/2012
En la toma de Jack que pone Kick es para bombo y la otra sería para un Charles (HitHat).
Haces muy bien en que el chaval se valla haciendo al instrumento desde pequeñito. Es muy bueno para ellos.
Un saludo
mikel
por el 12/09/2012
Porlotanto entiendo que enchufando la salida jack del pad a la entrada de la "bateria" que pone kick deberia funcionar como bombo?
aeternus
por el 12/09/2012
mikel escribió:
Porlotanto entiendo que enchufando la salida jack del pad a la entrada de la "bateria" que pone kick deberia funcionar como bombo?

Xacto :)
cortinerocañero
por el 12/09/2012
yo aun conservo una parecida de yamaha y si se puede .
Un saludo
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Foros