Mi consejo es que busques la tienda de baterias mas grande que puedas y te pases unas horas probando rides.
Si quieres que te aconseje uno en concreto el Avedis Zildjian Medium Ride por su gran sonido y versatilidad, tiene un gran ping, una buena campana y un wuash increible.
Pues Si Ire A Music Megastore Que Es Una Tienda Acojonante. Me Consta Que Hay Una En San Sebastian Pais Vaco Y Otra En Barcelona. Pero Tendre En Cuenta Tu Consejo Mirare El Modelo Que Tu Me Has Dicho.
De Todas Formas Si Alguien Me Puede Decir Mas Lo Agradecere.
Muchas Gracias.
A Que Se Refiere Con Que Tiene Un Gran Ping?
Y Un Wuash Increible????
Perdonar Mi Incultura Sobre Este Tema.
Muchas Gracias.
Mira a ver si puedes poner tu ubicacion en el perfil, desde el panel de control. Normas del foro ;)
Y en ride no se... hay muchos grandes rides pero muy distintos. Estaria bien saber mas o menos el sonido que buscas, y si solo lo utilizaras para pop/rock o si buscas algo mas versatil, asi te podremos ayudar mejor con nuestros humildes conocimientos.
Un saludo.
Hace un par de veranos estuve en Istambul y me recorri, buscando un ride, las tiendas de Turkish, Bosphorus y de Istanbul Agop y de Memhet. No eran las fabricas, como he leido que hizo Didac y donde son mas baratos. Yo me recorri habitaciones de tiendas llenas de platos de todas las medidas y series. Buscaba algo que pudiera utilizar para todo tipo de música (rock, funk, jazz...). Casi me volví loco pero el que mas me gusto fué un Istanbul Agop Sultan de 20'' (por 120 euros).
En el estudio tenia la posibilidad de grabar con un a-custom o un paiste 2002, y por unanimidad de todos los que allí estaban el Sultan ocupó su sitio a mi derecha.
Esto es solo una experiencia personal, mi recomendación es que entres en una buena tienda, toques y te quedes con el que mejor te suena, y más si no tienes problemas de presupuesto.
ke tal un Paiste Signature Power Ride???
o un Signature Reflector Dry Ride... espera... de cuanto es el presupuesto??? por ke estos 2 platos cuestan bastante
Ok thx! Ahora la duda que me viene a mi es... "hay" que darle en las distintas zonas para conseguir esa diferencia de sonido? o el plato en su extension tendría esa mezcla de sonido? Thx!
Yo hago en mi grupo versiones de pop-rock y utilizo un A custom "ping ride" y me va de lujo.
Hombre el funky rock shiny nuevo nuevo no es, yo lo tengo en una revista de instrumentos de hace unos 3 años, de cuando salio la funky rock. Los no shiny me llaman mucho la atencion.
Yo te recomiendo que pruebes todos los rides que puedas, que escuches webs de los fabricantes (malos samplers, todos los platos) las de cymbalsonly e indoorstorm (buenos samplers, pocos platos) y decidas.
Yo por ejemplo el ultimo ride que recomiendo es el Avedis Medium Ride (me horroriza), el sultan si esta bastante bien.
Suerte con la busqueda del ride!!
Muchas Gracias A Todos... Por Seguir Aconsejandome.
Gracias A Todos Por Seguir Aconsejandome Pues Es Un Desembolso De Dinero Importante Y Creo Que No Debo De Pillarme El Primero Que Me Guste Como Suena Mirare Todos Loos Que Me Estais Aconsejando.
La verdad es que si es una decision como para tomarsela bastante en serio. Un ride de esta categoria te va a durar uuuunos cuantos años. Espero que aciertes y encuentres tu ride ideal ;-)
Un saludo.
o te recomiendo el k tengo un Meinl Byzande Dark 20", sin duda un grandisimo ride a un precio way :)