Hombre, yo había pensado en pillarme una pearl export en tamtam que sale por unos 589 y te viene con herrajes. Según lo que he leído por aki es de lo más decente por poca pasta no???
tio pillate una pdp cx o mx en tam tam q estan super baratas y no digo q sean mejores q una export xq no kiero crear disputas pero estan tiradas de precio y son unos baterones
Bueno, me haces dudar, de todas maneras, de precio están exactamente igual que la pearl expor, 1 euro más caras..jejeje. Me gustaria saber si son mejores que la pearl expor porque no he oído hablar mucho sobre esta marca pero tienen buen aspecto. En plan de herrajes, calidad y todo esto cual es mejor????
La Export es una muy buena batería y por ese precio tienes pasta para pillarte algún que otro set de platos baratillo para empezar.
Muchas gracias por responder. De todas maneras hay una cosa curiosa, si vais a la web de tamtampercusion el precio recomendado de la pearl expor es de 939 y la rebajan hasta 589 euros. Lo flipante es que el precio recomendado por fabricante de la pdp mx es 1405 euros y lo rebajan a 590 euros.
Creo que una Yamaha Giggmaker y un juego de platos paiste PST5 deben estar por los 600€. Creo que es una buena opción.
Saludos.
Yo insisto, pilla la PDP ahora que todavía quedan y unos platos aunque sean malos, porque si eres principiante como dices, es probable que se te partan sean los platos que sean. Puedes comprar por ejemplo un juego de platos stagg con charles, y crash-ride por unos 60 euros.
De la Pearl directamente olvídate, es que no hay color de una Pearl de álamo a una PDP de arce. La diferencia es que las Export HAY QUE HACERLAS SONAR y las PDP en esas gamas directamente SUENAN.
Ojo es una opinión quizás muy directa, pero al fin y al cabo personal.
Pues al final me he decidido por la pdp mx ya que mucha gente me la ha recomendado.
Muchas gracias a todos.
Ya nos cuentas que tal te va.
pdp!!!! di q si ! a disfrutarla!
Pearl export es buena opcion