pues parece una secuencia tirada desde mesa, claqueta con pinganillo y vamonos que nos vamos, porque efectivamente no se ve ningun pad de disparo..
Es lo que yo creo, ya lo he visto antes en otros baterías..hombre, tu y yo no, pero este chaval un poco maquina si que es...pero es facil, claqueta y a hacer el solo, vas contando los tiempos para los cortes y demas, y listo, eso es cuestion de ensayarlo y no dejar nada a la improvisacion, y punto pelota...
de todas maneras, es como usar claqueta, pero sin secuencia, si te vas, la cagaste. en ti esta el saber volver al camino "minimizando" los daños lo mas posible, y eso lo da la practica. y no a los niveles del erdlandsson, ni de coña! simplemente usandolo en los ensayos, te ayudara tela a controlar acelerones, preparar una grabacion para estudio, etc etc.. es algo superrecomendable para un batería,
el empezar el solo con claqueta, a la cual se le añadira la secuencia cuando empiece, tan solo tiene que seguirla, y le acompañara todo el rato que dure el solo.
a lo que me refiero es a que tiene los cortes perfectamente estudiados, utilizando todos los breaks que se le ocurran pero entrando y parando donde tiene que hacerlo.
ahh, la secuencia va a parte de la claqueta pero van al mismo tiempo no?
joder esk no lo piyo jaja
a el le salen unidas, pero la claqueta no llega al sonido de fuera, solo a sus cascos.
es algo muy comun, no solo para solos, sino para directos en general. por ejemplo, en el disco has metido pianos pero no llevas un pianista en directo, asi como arreglos de cuerda, coros vocales, etc.. los musicos van enclaquetados para seguir la secuencia, van clavados a los tiempos y tu desde fuera escuchas como se doblan las voces sin haber mas cantantes, escuchas teclados, etc.
ok ok muchas gracias jeje me has resuelto la duda