Duda sobre cambio de parches

Cuthberto
por el 04/04/2007
primero me presento... acabo de registrarme en este foro... espero postear mucho y ayudar todo lo que pueda... Espero estar mucho tiempo en este foro compartiendo mensajes. tengo un tama swingstar desde ace poco y bla bla bla (nunca se me dieron bien las presentaciones).

Bueno, la duda en cuestion es que me iba a cambiar los parches, ya tengo decidido cuales ponerme y todo eso... ahora bien, no se si cambiar solo los batidores o cambiar tanto los batidores como los resonantes. Teniendo en cuenta que los parches que tengo ahora son los de fábrica... que deberia hacer, cambiar ambos o solo los batidores???

Gracias por adelantado!! ^^

Saludos!!!
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -16%
    Istanbul Mehmet IMC Dark B-Stock
    599 €
    Ver oferta
  • -16%
    Mapex 12"x6" MPX Hybrid Snar B-Stock
    122 €
    Ver oferta
  • -9%
    Tama Imperialstar B-Stock
    990 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Iñaki Sebastián xa3
    20 €
    Ver
  • Cajón OCAÑA
    330 €
    Ver
  • 2 Aros 16" 8 Agujeros Rogers USA Envío OK
    50 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
delahera
por el 04/04/2007
yo cambiaria solo los batidores por unos buenos y que te gusten sobre todo, dejaria los resonantes que bienen, porque no se va a notar demasiado la diferencia; hombre, si eres un pro de la hostis fijo que lo notas ; pero por lo normal se suelen dejar los resonantes asi, un saludo
todofun
por el 04/04/2007
tambien seria interesante,aparte de tu ubicacion(en el panel de control a tu izquierda),saber que bateria tienes.si es una bateria de gama media alta,se supone,tendra unos buenos parches.sino,los cambiaria.un saludo.
Hammer
por el 04/04/2007
Tambien dependera de lo que toques, que estilo haces?
Cuthberto
por el 04/04/2007
hacemos heavy metal con influencias de progresivo... o al menos eso intentamos xD En fin creo que aré caso a lo primero y solo cambiaré los batidores... que sino se me va el presupuesto xD

Gracias a todos por ayudarme con la duda ^^
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Foros