Duda Premier Artist O Gretsch Catalina

matsuko
por el 01/12/2007
Hola batacas!!!.
Voy a comprarme una bateria nueva para renovar y el presupuesto que tengo me llega a unos 1000/1200€ y tengo una duda entre estos dos modelos que me encantan. Por mi me cojeria una Ludwig Vistalite pero no llega. :P...
Cual me recomendais, decidme que os parece cada una que tengo una gran duda y no se cual cojer.
Una Premier Artist Maple o una Gretsch Catalina Maple.
Va a ir con platos Byzance y una caja premier supersensitive que ya tengo.
Ayudadme un poco o dadme consejos. Gracias Hermanos!!!!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
hakan7
por el 01/12/2007
yo creo que con la premier y los complementos que nos dices vas a tener un pepinaco que pa que....
Pon unas fotillos cuando te decidas.
Subir
ricardón
por el 22/01/2008
catalina maple o sonor 3005?

Hola, tengo estas dos opciones. La sonor 3005 me la dejan en unos 840 euros pero no me acaba de convencer que los toms sean 12-13-16, aparte la gretsch es de maple (que todo el mundo habla maravillas). ¿Qué opinais? El tipo de música que me gusta es el rock de los 70 (neil young, the band...) y de ahora los wilco (que por cierto llevan sonor)
gracias
Subir
FOSKO
por el 24/01/2008
muy buenas.
Pues yo tengo la PREMIER ARTIST MAPLE y eso es una bestia.El bombo yo creo que es de lo mejor pero el resto no decepciona, al contrario.

Es una bateria que se nota que es de arce 100% con el añadido de que está hecha a mano.

Yo la vendo con o sin caja. Si quieres hablalmos del precio.Tiene un año y medio y está nueva.

La vendo, no porque no me guste, sino porque tengo en mente ya un buen pepino como pearl masterworks, dw o sonor sq2.

Un saludo
Subir
Gañan
por el 20/03/2008
Yo en estos dos casos me inclinaria hacia la premier
Subir
Mogwai
por el 20/03/2008
Yo me decantaría por la gretsch,,,,,(opinión subjetiva)

Yo ya me la h ecomprado jejejejej:):)
Subir
ignacio garitagoitia
por el 20/03/2008
Cómprate la Gretsch Catalina en Thomann y triunfas... están tiradas de precio.

http://www.thomann.de/es/search_dir.html?sw=grestch+catalina&gk=&bn=&x=6&y=0
Subir
SKYLAB
por el 20/03/2008
Son bateria muy igualadas, aunque siempre he visto a las Gretsh muy elegantes, pero por otra parte la Premier son bestiales tambien y muy duras, se de una que tiene 30 años:-\".
SALUDOS
Subir
por el 22/04/2008
Yo tengo la gretsch,y me gusta casi todo,el bombo no termina de convencerme
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo