Duda para harme con un kit

pabloqueado
por el 27/11/2007
hola foreros!

me surge una duda para hacerme con un kit
estoy pensando en ir comprando poco a poco los tambores sueltos. bombo, timbales, etc...

ahora mismo no tengo necesidad de comprar una bateria entera, xq el grupo con el q toco no tenemos local propio, bueno en estos meses me tngo q hacer con una caja

si compro por piezas la bateria, seria para hacerme poco a poco con un kit mas o menos buenecillo q me dure , aunq a la larga saldra mas caro....q hacer???
tb es buena idea mirar en segunda mano, o ir haciendo yo los tambores....

en fin, no aburro mas!
un saludo
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
calamidad
por el 27/11/2007
Buenas.

No lo veo una buena idea. Aparte del costo más elevado existe la posible dificultad de encontrar toms del mismo modelo o color conforme vayas comprando. Si no tienes prisa, en el mercado de 2ª mano puedes encontrar alguna buena oferta.

Salud.
Subir
cyberataju
por el 27/11/2007
Yo tampoco lo veo nada factible, pero bueno. yo tengo en venta esta por si te interesa:

https://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=30692

Es una oferta brutal.
Chao
Subir
dsbhsp
por el 27/11/2007
Realmente sólo te saldría económicamente viable si comprases un kit "raro". Pero si vas a comprar algo estándar, ahorra el dinero y te haces con un kit
Subir
Cueto
por el 27/11/2007
yo me compraria un kit decente, hay cosas de segunda mano muy interesantes

(vacia tu bandeja de entrada tio:wink:)
Subir
HM74
por el 27/11/2007
Yo me olvidaria de comprar por piezas, porque como tedice Calamidad luego tendras problemas a la hora de añadir complementos, además del inconveniente del precio.

Prueba en el mercado de segunda mano o con alguna serie media de Pearl, Yamaha, Tama, etc. que por 1000 € tienes cosas muy guapas para tocar por ahí y siemrpe lo puedes pagar a plazos.
Subir
Hammer
por el 27/11/2007
Kit, por supuesto. Como te dicen, ir por piezas te trae problemas fijo (te lo digo por experiencia...)
Subir
Phunzem
por el 27/11/2007
pregunta relacionada: y no se puede ir comprando los cascos sueltos de santafe o en alguna de esas marcas custom en las que poco menos que te arman la batería que tu quieres?
Subir
ZNDO
por el 27/11/2007
Al principio no parece una buena idea eso de hacerse un kit a piezas, pero conozco a un forero de aqui que desde que le conozco lo hace, es Toro, y pieza por pieza se ha montado una Santa Fe de naricess
Subir
dsbhsp
por el 28/11/2007
Phunzem escribió:
pregunta relacionada: y no se puede ir comprando los cascos sueltos de santafe o en alguna de esas marcas custom en las que poco menos que te arman la batería que tu quieres?

No, si posible es. Y además consigues una batería excelente. Pero si hay kits de la misma calidad y con las mismas piezas que tu quieres, entonces económicamente es mejor el kit.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo