Duda MPS-300 y mp3

Dhdezo
por el 16/03/2010
Wenas! he adquirido hace poco una mps-300 con el módulo yamaha dtxpress IV. Mi problema es que cuando conecto un mp3 a la conexión de entrada se escucha muy baja la batería, a pesar de que subo el volumen al máximo. Puede ser problema de los cascos? (aún no he tenido tiempo de comprar unos buenos y estoy tocando con unos cutres de toda la vida xD)

Gracias!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
Borisnot
por el 16/03/2010
La pregunta es: sin conectar el mp3 te suena flojo?
Subir
Dhdezo
por el 16/03/2010
Pues no tanto... aunque sí es cierto que tengo que subir el volumen de la batería al máximo... y aún así a veces se oye más el golpe físico de la baqueta que el simulado por la batería.
Subir
maxalco
por el 16/03/2010
Hola;

Tan sólo comentar que llevo con mi Dtxpress IV una semana y el volumen es perfecto con un MP4. Eso sí, he tardado muy poquito en comprar unos auriculares "decentes" y a un precio excepcional (por si alguien los busca):
Sennheiser HD 280 Pro -- 68,21 euros (envío incluido).
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=110442319516&viewitem=&sspagename=STRK%3AMEWNX%3AIT

Han tardado menos de una semana en llegar. Recomendable.

Saludos.
Subir
Tezno
por el 16/03/2010
Hola Dhdezo. A mi tambien me parece que el modulo Dtxpress IV no tiene mucho volumen. Cuando tenia el mps-400 muchas veces no lo podia poner al maximo, pero con el yamaha lo pongo a tope, y me suena decente con unos cascos Roland, pero si pongo unos Sony, oigo mas los golpes que doy, que el modulo. Y tambien lo noté mucho a la hora de grabar los videos, hasta el punto que tuve que hacer un pequeño amplificador de auriculares para poder grabar con un volumen normal.

Saludos
Subir
Telefunken
por el 24/03/2010
Unos casco buenos que reproduzcan bien todas las frecuencias sin tener que aumentar el volumen, harán mucho por tu salud auditiva :bien:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo