Decíais que había un rio de dificil acceso en la granja no???
Chemaco, espero que sepas nadar :dimoni:
hombre siempre te saldra mas baratejo en metro aunq tardaras casi una hora... a mi no me importa acercarme a barajas y hacerte de guia compa ;)...todo sea x una buena rubia fria xDD ...el trayecto q se me ocurre es el siguiente...
de barajas coges el metro...linea 8 hasta colombia...ayi haces trasbordo a la linea 9 en direccion argande del rey...te bajas en puerta de arganda... sales fuera...coges la renfe q esta a 2 minutejos... y de vicalvaro a alcala son 10 minutejos enrenfe...linea directa direccion guadalajara...pos eso compa... XQ EN TAXI TE PUEDE SALIR X UN PICO...jeje
SALUD!!
Gracias Kaiman...
esos 20 kilómetros en taxi ke serán, 60 o 70 euretes verdad??
saludos :birra:
Por ser tu... 160 :D
Creo que dijeron en un post por ahi que era facil llegar, de todas formas, seguro k hay algun cercanias que vaya para alla...
Gracias gente, pero el gran Henry ya se pasa a recogerme, todo un campeón!! :ok:
saludetes y gracias también a los ke también lo habeis ofertado :birra:
pero a qué altura queda el albergue de la estacíon de renfe de alcala? es que yo alomejor voy en tren hasta chamartin luego ahi me pillo un cercanías y me bajo en alcalá, muy bonita la estacío de ferrocarriles pero luego?.. Qué coños hago? se va andando...? los que sepan podrían poner más o menos la ruta de como llegar en plan dibujito o similar para la gente que vaya en tren coche bus....
Creo que hay que bajarse en Alcalá-universidad. Es la siguiente estación a Alcalá de Henares.
A ver si consigo un planito.
Recibe tambien las gracias de mi parte, un gran ayuda.
Pues yo ando algo perdido teniendo en cuenta que venimos de Valencia por la A3 que hay que hacer para pillar la A2? pillo la M40, la 50, la 45, el Magnum 45? (yo diria que la 40 no?)
alguien que me ilumine please y una vez dentro de la circunvalación que dirección pillamos? hospitalet, Cuenca, Tomelloso? Socorroooooo