Duda con recogida de envio (Musik-Service)

eldelbocatadechorizo
por el 20/10/2005
Hola.
Os queria comentar lo que me esta pasando para que me digais si tengo que empezar a preocuparme...

Hice un pedido en Musik-Service, me enviaron sus datos bancarios y les hice el ingreso. Todo correcto.

Un par de dias mas tarde les envie un mail diciendoles que ya les habia hecho el ingreso y que me dieran el numero de seguimiento del pedido pero nada. Llevo ya 10 dias y no recibo contestacion alguna.

He hecho algo mal??? Me ha faltado enviarles algun comprobante o algo??? Solo he hecho lo que me dijeron por mail que habia que hacer.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
HM74
por el 20/10/2005
.

Mira a ver en la pagina de UPS (Es la agencia por la que suelen mandar los pedidos) usa el codigo que te enviarón.

O llamalos por telefono tienen dos chicas que te atienden en español.
Subir
PenalDrum
por el 20/10/2005
WEnas, chicas en music-service????? creo q te confundes con musik-produktiv.
Musik-Service no trabaja con UPS creo q lo hacen con correos y tb he leido q con SEUR.
Yo q tu les mandaba un correo poreguntando por el estado de tu pedido, estos a veces no tienen algo en stock y tan esperando a q les llegue y no avisan.
Saludosss
Subir
HM74
por el 20/10/2005
PenalDrum escribió:
WEnas, chicas en music-service????? creo q te confundes con musik-produktiv.
Musik-Service no trabaja con UPS creo q lo hacen con correos y tb he leido q con SEUR.
Yo q tu les mandaba un correo poreguntando por el estado de tu pedido, estos a veces no tienen algo en stock y tan esperando a q les llegue y no avisan.
Saludosss


Lllevas toda la razón me he confundido con Musik-Produktiv.

De todas formas como te dicen ponte en contacto con ellos haber que te cuentan. Es lo más ógico.
Subir
eldelbocatadechorizo
por el 21/10/2005
RE:

Si el tema es ese, que estoy todo el rato enviando mails (en ingles, porque no atienden ni responden en castellano) y no me contestan.

El numero de seguimiento del pedido tampoco me lo han enviado, pero a lo mejor es lo que dice Penal Drum, no lo tienen en stock y no avisan...

Gracias :wink:
Subir
Fer
por el 21/10/2005
Inicialmente suena a que no tienen el producto en stock....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo