Duda con la DTXpress IV special

alrick
por el 10/10/2008
Resulta que hace 1 mes me compré este modelo de yamaha, estoy bastante contento, me ha parecido muy buena compra, pero tengo un problemilla...

Resulta que cuando doy lo que yo llamo "tresillos" (xD) (3 golpes muy rapidos con ambos pies en el doble pedal) algunos golpes parece que el módulo no los pilla, sobre todo pasa cuando doy golpes muy seguidos con ambos pies... ¿el problema es del pad? ¿ necesitaria comprarme alguno mejor?

¿Qué puedo hacer? Una ayudita please!!

Un saludo!!
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • -5%
    Istanbul Mehmet IMC Dark B-Stock
    679 €
    Ver oferta
  • -9%
    Tama Imperialstar B-Stock
    990 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Sabian Rock Crash 18” B8X
    120 €
    Ver
  • Istanbul Mehmet Traditional HiHat 16”
    230 €
    Ver
  • Alesis SamplePad
    100 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
cyberataju
por el 10/10/2008
alrick escribió:
Resulta que hace 1 mes me compré este modelo de yamaha, estoy bastante contento, me ha parecido muy buena compra, pero tengo un problemilla...

Resulta que cuando doy lo que yo llamo "tresillos" (xD) (3 golpes muy rapidos con ambos pies en el doble pedal) algunos golpes parece que el módulo no los pilla, sobre todo pasa cuando doy golpes muy seguidos con ambos pies... ¿el problema es del pad? ¿ necesitaria comprarme alguno mejor?

¿Qué puedo hacer? Una ayudita please!!

Un saludo!!

yo tengo esa misma bateria y deberias tocar la sensibilidad desde el modelo. eso si, el pad de bombo de tods maneras es una mierda grandisima...
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Foros