Duda con la DTXpress IV special

alrick
por el 10/10/2008
Resulta que hace 1 mes me compré este modelo de yamaha, estoy bastante contento, me ha parecido muy buena compra, pero tengo un problemilla...

Resulta que cuando doy lo que yo llamo "tresillos" (xD) (3 golpes muy rapidos con ambos pies en el doble pedal) algunos golpes parece que el módulo no los pilla, sobre todo pasa cuando doy golpes muy seguidos con ambos pies... ¿el problema es del pad? ¿ necesitaria comprarme alguno mejor?

¿Qué puedo hacer? Una ayudita please!!

Un saludo!!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
cyberataju
por el 10/10/2008
alrick escribió:
Resulta que hace 1 mes me compré este modelo de yamaha, estoy bastante contento, me ha parecido muy buena compra, pero tengo un problemilla...

Resulta que cuando doy lo que yo llamo "tresillos" (xD) (3 golpes muy rapidos con ambos pies en el doble pedal) algunos golpes parece que el módulo no los pilla, sobre todo pasa cuando doy golpes muy seguidos con ambos pies... ¿el problema es del pad? ¿ necesitaria comprarme alguno mejor?

¿Qué puedo hacer? Una ayudita please!!

Un saludo!!

yo tengo esa misma bateria y deberias tocar la sensibilidad desde el modelo. eso si, el pad de bombo de tods maneras es una mierda grandisima...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo