Hola mi duda es la siguiente: el lunes 15 de septiembre me compre el la pagina de musik produktive una caja tama metalworks. En las condiciones de envío ponía que en un máximo de 4 o 5 días me llegaría para pagarla a contrarembolso. Han pasado ya 8 días y no me ha llegado. ¿Esto es normal? He enviado un correo pero no me han contestado. A ver si me podeis ayudar porque no llevo mucho tiempo en esto y no se si es normal
Duda compra Musik Produktiv
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
Yo tambien sufri retraso en mi compra en Musik Produktiv.Tres semanas tardaron en hacerme llegar un rack que tenian en stock.En mi caso, si tuve contestacion a mis quejas por la tardanza.Algunos tienen suerte y les llega rapido, otros tenemos que esperar y esperar ansiosos la llegada del material.Ah y aquello es Alemania, no Spain, y tambien tienen errores.Saludos a todos.
justo lo que me está pasando a mi, salio mi rack de alemania el dia 17, y hoy, dia 27, aun no está aqui....o eso ponia, q habia salido, porque vamos, cuando pedí a thomann no tardo ni 5 dias, y tambien en alemania...y el telefono me dice siempre que mañana a partir de las 10, no se que... milongas, y yo aún sin rack. que mielda :(
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo