DTab

xnicosdrummerx
por el 23/10/2008
Pues hace poquito que lo tengo, pero es la version de prueba y por una falla en la PC se me agotaron los dias de prueba y ahora ando que me la pelo por usarlo :S Alguien que tenga el Serial, Crack o algo para que jale la cosa? . Porfas. Saludos
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo