Hola
Por aqui hay un colega que tiene unos, los trajo de istambul, suenan muy bien...donde has dicho que se podían conseguir?.
Por cierto también soy de burgos city, emigrado a madrid hace años....un saludo tios.
Te lo confirmo. Son platos de alta calidad y el acabado manual se nota. Pero no por ser una b20 ó una b8 son mejoren o perores. Paiste 2002 es una b8 y mira que platazos son. Si te interesa esa marca, te recomiendo mas la ufip ya sean un class o un rough (este de la serie antigua que son totalmente a mano) Pero mas caros que la nueva ojo. Dentro de poco creo que va a haber distribucion otra vez en españa. Lo de las birras en cuanto me recupere de la lumbalgia que me esta matando.
Saludos petekanjol... otro mas de la tierra!!!!
Luego te mando un privado con las referencias de las tiendas online que los venden y la relaccion de precios/peso del plato Ya que estan puestas en varios post de ufip y asi no llenamos post con lo mismo.
Aqui en españa no los vas a encontrar salvo alguno que encuentres en alguna tienda perdido. Lo mejor es contactar con la fabrica y pedir lo que quieres. Incluso si no lo tienen en stock o es alguno especial, te lo hacen bajo pedido.
O si los pides online a italia, alemania, usa ect, Pero ahi el problema es que van los portes en relaccion al peso ya que cada uno tiene un peso diferente.
saludos