Son unos platillos que se ponen encima de los toms o caja y te da un sonido como si fuera de batería electrónica pero yo no le veo sentido a eso. Vosotros que opinais?
Drumbals:sirven para algo?
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
Como que no tienen sentido!!!! esos platillos son la fiesta... hacen que tu caja suene electronica a tope.... a mi me encanta ese efecto... es mas pienso hacerme con unos tarde o temprano... en la pagina web de Meinl hay ( o habia ) unos mp3 con demostraciones de lo que dan de si estos platos y en algun video de Johnny Rabb tambien lo puedes ver.
Pues eso que a mi me parecen geniales y una forma barata de imitarlos es con un splash normal y corriente sobre la caja... probarlo que es mazo de divertido ( KOGOLLOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! jajajajaja eso va por ti )
Salud.
Dani.
Pues eso que a mi me parecen geniales y una forma barata de imitarlos es con un splash normal y corriente sobre la caja... probarlo que es mazo de divertido ( KOGOLLOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! jajajajaja eso va por ti )
Salud.
Dani.
M-BALAX TIENE RAZON.YO ESTO LO LLEVO HACIENDO UNOS 4 AÑOS.SE LO VI AL BATERIA DE MANHATTAN TRANSFER EN EL FESTIVAL DE JAZZ DE VITORIA;EL LLEVABA UN CRASH SOBRE UN TOM BASE Y SONABA DE LA CAÑA.EN VEZ DE GASTAR LA PASTA EN EL MEINL,PODEIS PROBAR A PONER UN SPLASH ENCIMA DE LA CAJA Y INTENTAR FIJARLO CON UNA PEQUEÑA VENTOSA A TRAVES DEL AGUJERO DEL PLATO.EL SONIDO ES "ABRASIVO" Y MUY METALICO;SI PONEIS EL SPLASH SOBRE LA CAJA SIN FIJARLO,A LA PRIMERA HOSTIA,EL PLATO SALDRA VOLANDO....SALUDOS.DARWIN.
Yo no he tenido el placer de oir los drumbal esos, xo a mi m gusta experimentar con sonidos de la batería utilizando diferentes enseres.
Estoy seguro q si utilizas otra cosa (x ahora no se el q) q no sea específicamente el Drumbal de Meinl, puedes sacar un sonido similar, y sin gastarte mucho dinero.
Estoy seguro q si utilizas otra cosa (x ahora no se el q) q no sea específicamente el Drumbal de Meinl, puedes sacar un sonido similar, y sin gastarte mucho dinero.
Lapolla-Jackson escribió:darwin escribió:SI PONEIS EL SPLASH SOBRE LA CAJA SIN FIJARLO,A LA PRIMERA HOSTIA,EL PLATO SALDRA VOLANDO....SALUDOS.DARWIN.
Ese podria ser un efecto interesante tambien :lol:
Ese colaaaaaas,(antes de q te moskees soy el bateria de samain).
El efecto del splash volando me tiene pasado a mi,y si,es curioso,sobre todo la cara q se te keda al ver como cae de canto,jajajaja
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo