Drum maps

Breacho
por el 16/06/2008
Alguien me puede pasar algun drum map para trabajar con el cubase? yo utilizo el ezdrummer y el addictive drums, pero no tengo manera de configurar esto para grabar....ke torpe soy...
por lo menos me podriais decir como configurar el mapa, ya ke le doi a timbal y me suena a plato y cosas de esa

un saludo.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
Caher
por el 24/06/2008
Breacho, si te enteras como configurar el drum map del ezdrummer me comentas algo, a mi me pasa algo similar, lo q quiero es modificar la asignación q viene por defecto.
gRACIAS!!!
Subir
Breacho
por el 01/07/2008
ami tb me gustaria, pero todavia no se como se hace. a ver si alguien postea y nos ayuda
Subir
Hiltzaile
por el 28/05/2010
estoy en las mismas, esque el que tine por defecto... el 2º tom me suena a platillo!
Subir
KETEVEOYO
por el 28/05/2010
ayuda

os cuento mi problema, tengo una yamaha dtxplorer y kisiera conectarla al pc tengo instalado el cubase sx y el ezdrummers.cuando la conecto con el cable usb midi el ordenador reconoce el dispositivo.conecto el cubase y ezdrummers y no suena nada al cubase cuando toco algun pad se le mueve un sensor pero no se escucha na!!!!!! DONDE LA ESTOY CAGANDO?
Subir
Ardi
por el 29/07/2010
hola

yo lo configure desde el modulo y perfecto
Subir
solker
por el 19/08/2010
Con el Ezdrummer no lo se, pero en la ayuda del Addictive drums, viene una plantilla en PDF donde explicita donde y en que nota va cada sonido (hasta los apagados). El rollo es que hay que introducirlo manualmente. Luego guardas el drummap en las opciones del cubase y ya lo tienes siempre.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo