Drivers MIDI Millenium MPS-750

Tije
por el 11/06/2016
Hola a tod@s,
a ver si alguien que haya tenido el mismo problema sabe como solucionarlo.
He intentado conectar la Millenium MPS-750 al ordenador y me sale un mensaje que indica que windows (8.1) no puede reconocer el dispositivo USB.
He probado 3 cables diferentes para descartar problema físico.
He configurado la función "LOCAL" del módulo a "OFF" como indican las instrucciones para que envíe MIDI.
He instalado los drivers ASIO4ALL que, según he leído en algún foro, eran necesarios en el caso de la MPS-600 para que el ordenador lo reconociera.
Nada de esto ha funcionado y no encuentro información en ningún sitio de nadie que tenga un problema similar y lo haya solucionado.
¿Alguna idea?
Muchas gracias de antemano
Mikidrummer
por el 14/07/2016
Hola, mira me acabo de comprar esta bateria, y tengo el mismo problema que Tú, no se Como conectar el módulo al Pc, conseguiste solucionar tu problema? Como?
jordi cardús
por el 14/07/2016
Despus de rebucar y rebuscar bago las piedras de internet e encontrado una pagina con bastante informacion de millenium spm 750 aqui os dego el http://www.bonedo.de/artikel/einzelansicht/millenium-mps-750-e-drum-mesh-set-test.html
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Foros