Dream theater + Queensrÿche tocando una de pink floyd

dabizon
por el 10/04/2006
Dream theater + Queensrÿche tocando una de pink floyd

mirad que bien suenan estos dos grupazos tocando juntos la canción Comfortably Numb de pink floyd... con dos baterias a la vez y todo

http://www.youtube.com/watch?v=GlQPfP6GyOA&search=queensryche
skirge
por el 10/04/2006
Gracias por esa pieza maestra dabizon , por favo escuchar ese solo :roll:
ElCharro
por el 10/04/2006
que pasada tio
calamidad
por el 10/04/2006
Esa canción es una obra maestra del rock y se agradece que sea un cover y no una versión con el riesgo de que la destrocen. La verdad es que la clavan.... hasta los solos son los mismos, casi nota por nota.

Lo dicho.... una obra maestra tocada por dos pedazo de bandas.

Saludos.
Chiti
por el 10/04/2006
se sale por todos laos... perfecta.

saludos :birra:
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo