Dragon ball: The movie (oh dios mio...)

• 2
chamantito
por el 25/03/2009
Olaf escribió:
lo peor de todo es que harán un taquillazo de cuidado, porque queramos o no, muchos iremos a verla, aunque solo sea por si lo del trailer es una broma

Yo creo que muchos ni eso
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
Padomon
por el 25/03/2009
Olaf escribió:
lo peor de todo es que harán un taquillazo de cuidado, porque queramos o no, muchos iremos a verla, aunque solo sea por si lo del trailer es una broma

en estos tiempos es cuando la humanidad necesita heroes...yo me voy a poner en la taquilla de los cines y cuando alguien pida una entrada para ver eso "zas! en toca la boca!" (o un hacha y "zas! en todo el cuello!"). Nadie va a hacer caja con semejante producto...

- Pero Pau! en vez de recurrir a la violencia, podrias recomendar otra pelicula, no?
- .... y donde queda la gracia en eso?
Subir
Krs666
por el 25/03/2009
Padomon escribió:
en estos tiempos es cuando la humanidad necesita heroes...yo me voy a poner en la taquilla de los cines y cuando alguien pida una entrada para ver eso "zas! en toca la boca!" (o un hacha y "zas! en todo el cuello!"). Nadie va a hacer caja con semejante producto...

- Pero Pau! en vez de recurrir a la violencia, podrias recomendar otra pelicula, no?
- .... y donde queda la gracia en eso?

jajajaja

QUE GRANDE PAU!!!
Subir
Padomon
por el 04/04/2009
bien bien, ahi os va una peli sobre dragon ball que no os va a decepcionar:

http://www.tu.tv/videos/borracho-que-se-cree-goku

:u::u:
Subir
jorgerox
por el 05/04/2009
Padomon escribió:
bien bien, ahi os va una peli sobre dragon ball que no os va a decepcionar:

http://www.tu.tv/videos/borracho-que-se-cree-goku

:u::u:

ufff... Por fin alguien que te supera en Freak... jejeje
Subir
littledevil
por el 05/04/2009
drumed escribió:
es una basura, Goku de amarillo, en la High School, joder.

Bulma sin el pelo azul, coño, piccolo es verde, vuelan, hay extraterrestres, destruyen ciudades y ni siquiera pudieron ponerle el pelo azul a bulma, arghhhhhhhhhhhhhh

jajajajaja
Subir
akalzonkitao
por el 05/04/2009
Yo NO pienso pagar por semejante bodrio, antes voy a un concierto de Mago de Hez :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo