Dr Muerte Dia 06 Gruta77

phrank
por el 03/03/2011
Este domingo 6 sobre las 20 horas, estaremos descargando en el Gruta77 C/ Cuclillo, 6 de Madrid metro Oporto, dentro de la segunda fase del concurso.
Si os animais, ya sabeis que una birra cae de mi cuenta.Por cierto la entrada es GRATIS.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
Virfirjans
por el 03/03/2011
Buena suerte Pacrow, en el gruta creo que es uno de los sitios en donde he tocado más cómodo de sonido, no se como lo consiguen, en una sala tan pequeña, pero suena brutal!!!
Subir
phrank
por el 03/03/2011
Virfirjans escribió:
Buena suerte Pacrow, en el gruta creo que es uno de los sitios en donde he tocado más cómodo de sonido, no se como lo consiguen, en una sala tan pequeña, pero suena brutal!!!

Gracias tio. Yo creo que es debido a que el tecnico lleva toda la vida alli y eso se nota, en pocos sitios sonorizan la bateria en dos minutos y luego suena brutal.
Un abrazo.
Subir
ROGERS
por el 03/03/2011
Phrank!! Posiblemente me acerque por allí!!
Subir
phrank
por el 03/03/2011
ROGERS escribió:
Phrank!! Posiblemente me acerque por allí!!

Cojonudo tio, que ya hace tiempo que no nos vemos.
Un abrazo
Subir
RubensCG
por el 03/03/2011
FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCKKKKK!!!!! tio me piro a Barna!!!

Mucha mieldaaa!! :)
Subir
Corsario
por el 03/03/2011
Mucha suerte!!! Nosotros tocamos el último día de concurso, tocaremos el martes 15. Una putada, un martes, por la gente, pero bueno. Éste domingo no creo que pueda acercarme, pero si eso, te reclamo la birra ;) Lo dicho, de todas formas, mucha mierda!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo