Dr Muerte Dia 06 Gruta77

phrank
por el 03/03/2011
Este domingo 6 sobre las 20 horas, estaremos descargando en el Gruta77 C/ Cuclillo, 6 de Madrid metro Oporto, dentro de la segunda fase del concurso.
Si os animais, ya sabeis que una birra cae de mi cuenta.Por cierto la entrada es GRATIS.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -16%
    Mapex 12"x6" MPX Hybrid Snar B-Stock
    122 €
    Ver oferta
  • -9%
    Tama Imperialstar B-Stock
    990 €
    Ver oferta
  • -7%
    Istanbul Mehmet IMC Dark B-Stock
    666 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Alesis SR-16 + 2 perdales Yamaha on/off
    110 €
    Ver
  • Istanbul Mehmet Session Ride 21”
    210 €
    Ver
  • Microfono de diadema Beyerdynamic TG 534
    180 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Virfirjans
por el 03/03/2011
Buena suerte Pacrow, en el gruta creo que es uno de los sitios en donde he tocado más cómodo de sonido, no se como lo consiguen, en una sala tan pequeña, pero suena brutal!!!
phrank
por el 03/03/2011
Virfirjans escribió:
Buena suerte Pacrow, en el gruta creo que es uno de los sitios en donde he tocado más cómodo de sonido, no se como lo consiguen, en una sala tan pequeña, pero suena brutal!!!

Gracias tio. Yo creo que es debido a que el tecnico lleva toda la vida alli y eso se nota, en pocos sitios sonorizan la bateria en dos minutos y luego suena brutal.
Un abrazo.
ROGERS
por el 03/03/2011
Phrank!! Posiblemente me acerque por allí!!
phrank
por el 03/03/2011
ROGERS escribió:
Phrank!! Posiblemente me acerque por allí!!

Cojonudo tio, que ya hace tiempo que no nos vemos.
Un abrazo
RubensCG
por el 03/03/2011
FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCKKKKK!!!!! tio me piro a Barna!!!

Mucha mieldaaa!! :)
Corsario
por el 03/03/2011
Mucha suerte!!! Nosotros tocamos el último día de concurso, tocaremos el martes 15. Una putada, un martes, por la gente, pero bueno. Éste domingo no creo que pueda acercarme, pero si eso, te reclamo la birra ;) Lo dicho, de todas formas, mucha mierda!!
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Foros