Dr. Manhattan

Chiti
por el 04/09/2005
Pues nada tios.

Para animar un pokillo a David...

Despues de haber escuchado lo ke intoxicao me ha pasado de la grabacion de su grupo, aun sin acabar, solo decir ke es un trabajo de puta madre la verdad. :wink:

si no lo teneis, y os apetece escucharlo os lo paso por el messenger, ke la mayoría ya me teneis agregao :wink:

solo decir desde aki... un 10 para DR. MANHATTAN =D> =D> =D>

saludos :birra:
ChopoWeres
por el 04/09/2005
Buena iniciativa chiti, tu si que sabes tio, pues si habra q oir como se lo curran en estudio y ese david a mandos de la santafe velvet, jejejeje, saludos. :wink:
Olaf
por el 04/09/2005
Eso tio, pasanoslo, pirateemos todo lo que podamos!!!!
ChopoWeres
por el 04/09/2005
Eso es olaf, eso es apoyar a los colegas del foro y lo demas tonterias, jejejejejejejejejeje, saludos. :wink:
jjnavarro
por el 05/09/2005
Claro, para que lo pirateen desconocidos, lo pirateamos nosotros y todo queda entre colegas juajuajuajajuauajuauaju me molaria hecharle una escucha a ver que tal
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo