Yo con Perdidos estoy por el capitulo 6 de la tercera temporada, al mismo ritmo ke la echan en america. Ahora van a hacer un paron hasta febrero, dios...eso si ke es una putada...
House si ke la veo, esta bastante bien, hoy van a echar otro, a ver ke tal.
yo tambien estoy enganchao a House, me mola esa serie vaya!!
yo he estao bastante enganchao a nuestro doctor particular, pero ultimamente estoy ultra flipado con Prision Break... el que no la haya visto que corra, que es la hostia!
Y yo que no veo ninguna... me siento un marciano social xDD Salu2!!
PD: Debería probar a ver algún capítulo...
Yo estoy engandchadísimo.
yo engachado no , pero me ecanta ese tio, yo kiero ser como el!!! mas borde y mas cabron q la vida
pues cuando veas el último capítulo de la 2ª temporada directamente LA VAS A FLIPAR!!! tio, es impresionante!
luego recomendable 100% prison break señores, en la FOX ya terminó la 1ª temporada y es acojonante... lo que me han dicho es que la 2ª temporada de prison break es inferior a la primera, habrá que verla... pronto por dios pronto!
me llamo earl es de lo mejor ultimamente
los personajes estan bien, la historia, las situaciones
a mi me encanta
Yo lo veo de vez en cuando y para mi esta serie es el equipo A del siglo 21, todos los capitulos son iguales!!!!
P.D.: Que buenísima está Cameron
Pos a mi tambien me encanta!! Lo veo en fox, que van ams adelantaos que en 4...xDD
a mi me pone mas la dra cadi!!!cameron es una escuchufi...
por cierto, el ultimo capitulo de la segunda temp es el del hombre calvo que le...???solo decirme si o no, pq si no lo es tengo que comprarselo a mi camello particular...
Yo tambien estoy enganchadisimo a Perdidos. Sigo la tercera temporada en ingles, y hasta febrero no sale el proximo capitulo (con lo interesante que se ha quedadooo!!)
sólo diré una cosa: Las series de la fox son la leche koreana.
Y al que se meta con la fox le mando a stewie para que le extermine como a la sucia de su meretriz xDD (que mal me sienta ver 8 capitulos seguidos de padre de familia)
House es la leñe. Y prision break, lo he visto un par de veces y me mola. Pero es que no tengo mucho tiempo para ver la tele.
Plataforma dias de 28 horas YA!!!!!!!!
(pero no pa' currar, eh!)
House es la bomba.... es casi tan cabrón como yo.
me ha parecido leer que la segunda temorada de prison break es inferior...PARA NADA!! me gusta mas que la tercera de perdidos jejeje