Donde se puede ver la peña que vamos?

Hammer
por el 03/10/2008
hace falta que repita la pregunta??? pues eso, si hay manera de ver los inscritos finalmente..
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • -14%
    Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    79 €
    Ver oferta
carlesoffilth
por el 03/10/2008
Échale un ojo a este hilo, Largo....:bien:

https://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=45246

Cuando contesten en ese hilo, tendrás la información que buscas.

Es como un bucle en el que te quedas detenido en el tiempo, encerrado para siempre en el mismo hilo, jeje.

En otro hilo, comentó Adri, que no ponía la lista por si a algún forero no le parecía bien anticipar o mostrar en público su asistencia.

Ea, ya he hecho la tontuna...
Subir
jjnavarro
por el 03/10/2008
claaaaaro, siempre puede haber alguien que esté malo ese dia y no vaya a currar.....
Subir
cobelo
por el 03/10/2008
Coño pues es verdad, a mi tambien me apetecía ver quienes ibamos, pero es que mirado sí, la peña que vaya a hacer piras puede meterse en un lío.

¿Se puede saber el número de los que vamos apuntados? Más que nada para fardar con la gente en plan "Los bateridas si que nos lo montamos bien, no como..."
Subir
Armfher
por el 03/10/2008
Hoola,

Pues éste año comenzamos a rozar el limite de plazas, de momento estamos llegando a los 80 de 100(internos). El sabado esperamos que el numero aumente bastante mas como ha pasado todos los años.
Subir
carlesoffilth
por el 04/10/2008
Este año huele a éxito, se avecina algo grande chumachos.....:u:
Subir
cobelo
por el 04/10/2008
Joder Carles, que bueno lo de Chumachos, me la apunto...

[ Imagen externa no disponible ]
Subir
carlesoffilth
por el 06/10/2008
Hijo de mil padres..........borra esto antes de que lo vea Barrimore, que nos llena 10 páginas haciendo coñas con nuestros caretos....
Subir
cobelo
por el 06/10/2008
[ Imagen externa no disponible ]
Subir
Morrigan
por el 06/10/2008
Pues yo finalmente no puedo ir, asi que nada, ya nos veremos el año que viene si puedo ir. Un saludito y que os lo paseis bien.
Subir
Krs666
por el 06/10/2008
Ostia!!! Que putada, Morri!!!
Subir
Barrimore
por el 06/10/2008
carlesoffilth escribió:
Hijo de mil padres..........borra esto antes de que lo vea Barrimore, que nos llena 10 páginas haciendo coñas con nuestros caretos....

Tarde, demasiado tarde... jaw jaw jaw

Morrigan escribió:
Pues yo finalmente no puedo ir, asi que nada, ya nos veremos el año que viene si puedo ir. Un saludito y que os lo paseis bien.

Lástima, Morri... pa la próxima ,fijo!
Subir
N3BB3Z4R
por el 06/10/2008
joer, sera posible, este año que tengo coche propio esta el tinglado a 3 kms de mi casa... puedo ir en bici!! y borracho!!
Subir
calamidad
por el 06/10/2008
Hammer escribió:
hace falta que repita la pregunta??? pues eso, si hay manera de ver los inscritos finalmente..
Largo, todo esto de la kdd es un complot. No hay listado de asistentes porque realmente no hay kdd y nadie va a ir... excepto tú :dimoni: MUAHAHAHAAAAAAAAAA!!!!!!!!
Subir
Hammer
por el 06/10/2008
calamidad escribió:
Largo, todo esto de la kdd es un complot. No hay listado de asistentes porque realmente no hay kdd y nadie va a ir... excepto tú :dimoni: MUAHAHAHAAAAAAAAAA!!!!!!!!

pues nada, alli me quedare poniendome tibio hasta el domingo en compañia de las ovejas...que dan mucho juego, sino que se lo digan al gremio español del pastoreo, con una actividad sexual en tiempos de crisis equilibrada gracias a ellas....
Subir
Armfher
por el 06/10/2008
Morrigan escribió:

Se echarán de menos los gritos mandando callar a sefe a las tantas de la noche :P

Al año que viene no fallas e??! ;-)
Subir
Painlust
por el 08/10/2008
Morrigan escribió:

Joder... la primera persona del foro a la que le vi la cara en directo (Zenith no cuenta, que ese era como vecino, y Olaf, tú eres muy feo para mirarte a tí primero) y resulta que en la kedada no vas a estar... Se te echará MUCHO de menos :(
Subir
jordiasb
por el 08/10/2008
Morrigan escribió:

64610361fc62db076d00799ae15f2-570063.jpeg
Subir
Nupredator
por el 09/10/2008
alaa Morri no jodas que al final no puedes!!!! juumm....
Subir
Nuevo post
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas