Dónde puedo encontrar....?

calamidad
por el 18/07/2006
Hola nenas....

Veréis, mi chica ha perdido la carátula extraíble de su loro del coche, un SONY CDX-L480X. O sea, éste:

[ Imagen externa no disponible ]

Alguien sabe algún sitio por Barcelona -o donde sea- en el que pueda conseguir la carátula extraíble de este trasto? Alguna tienda de recambios o algo así?

Graciassssssssss :ok:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
Fer
por el 18/07/2006
No te lo recomiendo, con objeto de evitar robos de radios, las caratulas sueltas valen tanto como la radio original...
Subir
lebosqui
por el 18/07/2006
coño! tú tienes "chica"??? :dimoni:
Subir
calamidad
por el 18/07/2006
lebosqui escribió:
coño! tú tienes "chica"??? :dimoni:
Sí, tío.... y si vienes a Alfaro podrás babear lo que quieras cuando la veas, que no me mosquearé :dimoni:
Subir
cobelo
por el 18/07/2006
Tooooma manzanazo!!!!
A ver un colega mio que controla de coches y tal, que viene mañana a casa de morón, le enseño esto y a ver que me dice.
Subir
Chiti
por el 18/07/2006
yo tampoco te lo recomiendo... le va a salir mejor una radio nueva.

saludos :birra:
Subir
Olaf
por el 18/07/2006
Tambien recomiendo loro nuevo, una vez tenia rota la caratula, no se podia arreglar y tras informarme decidi comprar otra radio directamente
Subir
calamidad
por el 18/07/2006
Me imaginaba algo así... ya se lo comentaré a la despistada.
Subir
dsbhsp
por el 18/07/2006
Bueno, siempre puedes bajar a "Els Encants" que seguro que encuentras la carátula de la radio, incluso su carátula de su radio...
Subir
calamidad
por el 18/07/2006
dsbhsp escribió:
Bueno, siempre puedes bajar a "Els Encants" que seguro que encuentras la carátula de la radio, incluso su carátula de su radio...
Jajaaaaa!!! Eso mismo le dije yo hace un tiempo, pero no... el caso es que no se la han robado, simplemente la ha perdido.
Subir
Hammer
por el 20/07/2006
A mi se me jodio el de un Pioneer que tenia: loro, 30 billetes, carátula, 35 billetes....
Que tal en "Galerias Pies Negros"??habrá alguno??
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo