Eres endorser? En tal caso, pidelas a tu endorsement, te las daran sin ningun problema, seguro.
No eres endorser? Te pagan para hacer esa publicidad? Si no es asi, la verdad que no le veo ningun sentido a hacerles publicidad a esas marcas.
De todas formas en las tiendas de musica deben tener y seguro que te pueden dar alguna, o a lo mejor te las venden, segun como esta el patio. Si te las venden ya es el remate, pagas tu por hacerles publicidad a otros... :silbando:
El morao tienes toda la razón del mundo, si no te pagan por hacerles publicidad no lo hagas ( yo no lo haria). Me buscaria unos logos que me gustaran o incluso me haria un dibujo personalizado y lo mandaria imprimir en papel que se pega y arreglado...
Saludos.
hay muchos ex-usuarios de marcas tipo thunder,strong,deep, etc, que estan deseando que se vea una marca buena, por una vez, cuando se pillan algo de una gama mas decente...que es normaaaal. yo comprarlas, no, pero quitarlas, tampoco.
No,no he tirado ningun hachazo.He dicho algo que seria consecuente,creo yo.
pues yo opino como el Morao, si no te pagan no le hagas publicidad (que por cierto suena a nombre para plataforma xD)
hola, gracias por las respuestas pero quiero ponerlas porque me gustan pero tamñpoco voy a llenar la batera...
una pregunta, ¿me puedo hacer endorser o me tienen ellos que pedir que lo sea?
es decir si llamo a sabian y le digo que si me hacen endorser me haran?no creo no?solo se lo diran a tipos guays no?jejej
gracias
Hombre, como lo de hacerle publicidad a la marca ya es decisión tuya, pues sólo puedo decirte que en la web de Paiste, si pides que te manden un catálogo a casa, seguramente te adjunten una pegatinilla o dos
Un saludo!
sasto, ademas, cuando tu te compras un opel, luego no vas por los foros preguntando donde venden pegatinas o anagramas de opel pq quieres ponerle mas... :silbando:
Yo no veo cuál es el problema si uno se siente orgulloso de las marcas que lleva y le apetece ponerse unas pegatas en el bombo, sobre todo si no hace conciertos multitudinarios... hacemos más publicidad aquí mismo recomendando tal o cual plato o batería...
Hombre Kmargo, entre esos jetos reconozco, po rejemplo a Walfredo Reyes Padre, que podría considerarse una leyenda de la batería y la percusión. Vamos que sguro que su curriculum y sus méritos brillan con luz propia para ser endorser.